GEN IT es una Empresa joven y pujante en creciente expansión, con oficinas en y Rosario, brinda servicios de Consultoría y Outsourcing IT para Grandes Empresas, en las siguientes áreas:
Networking y Administración de Servidores
Virtualización y Cloud Computing
Base de datos y Big Data
Seguridad informática
Desarrollo de aplicaciones y sistemas web
Nuestra búsqueda está orientada a estudiantes de carreras de sistemas, capaces de brindar un primer nivel de asistencia y soporte a un cliente corporativo reporta incidentes y/o requerimientos comerciales.
Será su misión canalizar los requerimientos a través de un punto único de contacto y optimizar la calidad de respuesta.
Deberá tener una base técnica general le permita decodificar el pedido y excelentes competencias de comunicación para actuar como la primera interfaz entre la Consultora y sus clientes.
Requisitos:
Estudiantes de Carreras de Sistemas, Ingeniería o afines, o personas con perfil técnico.
Mínimo 4 años en el puesto ( Mesa de Ayuda o Soporte Técnico) en empresas de más de 500 empleados.
Excelente habilidades en comunicación.
Experiencia comprobable en diagnóstico avanzado de equipamientos de escritorio con sistemas operativos windows 7, 8 y 10 profesional.
Se valorará experiencia en Alta, Baja y Modificación en plataformas ( Active Directory, Antivirus, Exchange y FileServers).
Haber completado los 4 módulos del CCNA.
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo en una empresa con fuerte trabajo en equipo y oportunidades de aprendizaje. Relación de dependencia Medicina Prepaga Capacitación permanente Frutas y snacks Viernes de Pizza.
Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
Años de experiencia: 4
Idiomas: Inglés
Edad: entre 22 y 29 años
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ciudad: rosario