Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It - Especialista En So Windows Y Linux

Seleccionamos para LA SEGUNDA: Especialista en SO Windows y Linux - 100% remoto Principales funciones: Administración de plataformas/sistema operativo Window...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Project Engineer I/Ii/Iii

Share this job as a link in your status update to LinkedIn. Job Title Location Santa Fe, NM 87505 US (Primary) Category Travel Up to 50% INTRO...


Desde Souder, Miller & Associates - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Scrum Master

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Sr De Sistemas

Analista Sr de SistemasAcerca de nuestro clienteNuestro cliente es una empresa industrial nacional líder, con una trayectoria sólida y sostenida en el mercad...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

It Help Desk (Desarrollo De Software), Rosario En Rosario

It Help Desk (Desarrollo De Software), Rosario En Rosario
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Acerca de esta página
Para empresa de Tecnología en fuerte expansión. Nuestra búsqueda está orientada a estudiantes de carreras de sistemas, capaces de brindar un primer nivel de asistencia y soporte a un cliente corporativo que reporta incidentes y/o requerimientos comerciales. Será su misión canalizar los requerimientos a través de un punto único de contacto y optimizar la calidad de respuesta. Deberá tener una base técnica general que le permita decodificar el pedido y excelentes competencias de comunicación para actuar como la primera interfaz entre la Consultora y sus clientes. Requisitos: : Estudiantes de Carreras de Sistemas, Ingeniería o afines, o personas con perfil técnico. :
Mínimo 4 años en el puesto ( Mesa de Ayuda o Soporte Técnico) en empresas de más de 500 empleados. : Excelente habilidades en comunicación. : Experiencia comprobable en diagnóstico avanzado de equipamientos de escritorio con sistemas operativos windows 7, 8 y 10 profesional. : Se valorará experiencia en Alta, Baja y Modificación en plataformas ( Active Directory, Antivirus, Exchange y FileServers). : Haber completado los 4 módulos del CCNA. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo en una empresa con fuerte trabajo en equipo y oportunidades de aprendizaje. Relación de dependencia : Medicina Prepaga : Capacitación permanente :Frutas y snacks : Viernes de Pizza. ENVÍANOS TU CV INDICANDO REMUNERACIÓN PRETENDIDA A:
*
*
*
*
*
*
*
*
*
* Ciudad: rosario
Información adicional
Salario
Competitive
Tipo
Permanent

Ciudad: rosario


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
It Help Desk (Desarrollo De Software), Rosario En Rosario
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T20:02:22.508Z