**INFORMATION TECHNOLOGY**
**IT HELP DESK**:
- Buenos Aires, Argentina**YOUR MISSION**:
- Brindar soporte técnico a usuarios, realizar la instalación y el mantenimiento de sistemas operativos, software de telecomunicaciones y software de base.
- Asistir y solucionar los inconvenientes informáticos y telefónicos de los usuarios de manera de garantizar su funcionamiento en forma correcta y oportuna.
- Detectar las necesidades de los usuarios y nuevos requerimientos para asegurar la conectividad del cliente interno ya sea con la red interna o con el exterior.
- Realizar el almacenamiento y resguardo de los backups conforme a los procedimientos establecidos para cumplir con las políticas y procedimientos de la organización.
- Administrar el funcionamiento de las líneas telefónicas para garantizar su correcto funcionamiento.
- Coordinar y realizar el seguimiento de los casos de soporte técnico que le son asignados para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de los usuario.
- Administrar correctamente los activos de la compañía (laptops, celulares, insumos de microinformática, etc.)
**YOUR TALENT**:
- Conocimientos en S.O Windows - Android y iOS
- Conocimientos en la suite de MS Office 365 (One Drive, Sharepoint, Teams, etc).
- Power Platform es un plus
- Configuración de equipos e instalación de software básicos
- Conocimientos mínimos en Networking
- Conocimiento en sistemas de tickets.
- Entendimiento básico de los conceptos de ciberseguridad
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability.
Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
- PUMA supports over 16,100 employees across 120+ countries.
The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.