Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

It Recruiter
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Buenos Aires, Buenos AiresEn nuestro equipo de Talent Acquisition Regional estamos buscando un/a IT Recruiter apasionado por el mundo digital y con muchas ganas de venir a armar y hacer crecer el equipo de Ingeniería y Producto que está revolucionando el mundo de las Apps de Delivery!
Qué desafíos te esperan:Vas a llevar adelante el ciclo completo del proceso de recruiting de nuestro Tech Hub: armado y publicación de avisos, hunting de candidatos, entrevistas y comunicación de la propuesta final.
Participar y colaborar en la organización de eventos y Meetups.
Acompañar y orientar a nuestros Hiring Managers a lo largo de todo el proceso de recruiting, manteniéndolos informados y actualizados respecto a los avances ó posibles obstáculos.
Buscar constantemente nuevas maneras de atraer talento de tecnología, probando y ajustando nuestros procesos a la agilidad y velocidad del mundo digital.
Qué esperamos de vos:Contar con al menos 3 años de experiencia en recruiting de perfiles de tecnología (Java, Android, iOS, Fullstack, etc.).
Que la buena experiencia del candidato sea uno de tus ejes a lo largo de todo el proceso.
Es un plus si tuvieras experiencia en perfiles de Producto (Product Managers, Product Analysts, UX Product Designers, etc.)
Que seas dinámico/a y creativo/a para buscar nuevas formas de atraer talento de Tecnología.
Estudiantes avanzados ó graduados de Psicología, Recursos Humanos ó carreras afines.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Te proponemos:¡Sumarte a un equipo de trabajo donde construimos juntos mientras aprendemos y creamos lo impensado!
Desafíos y oportunidades profesionales constantes para que puedas seguir desarrollándote.
Un ambiente laboral flexible, ágil y donde nos movemos rápido para dar a nuestros usuarios la mejor experiencia.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.
PedidosYa es la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 20.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 1400 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 15 millones de descargas!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

It Recruiter
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-03-28T19:35:43.002Z