Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Programador Y Control De La Producción

¡Estamos buscando un Programador y Control de la Producción para unirse a nuestro equipo en Terragene! En Terragene, somos líderes en la fabricación de solu...


Desde Terragene - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Desarrollador De Sotfware Jr- Ssr

Desarrollador Quant Jr/Ssr para importante start up vinculada al mercado de capitales Si te apasionan los modelos lógicos, la estadística, o las matemáticas ...


Desde Startia Consultores - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Sr. Connected Vehicle Analyst - São Caetano Do Sul

We are seeking customer-focused professionals to join our Connected Vehicles team at General Motors (OnStar team). As a crucial part of our mission, these po...


Desde General Motors - Santa Fe

Publicado 15 days ago

It Service Desk
Empresa:

Sandvik


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Location

San Justo, Argentina

Sandvik Argentina busca
IT Service Desk

¿TE INTERESA CAPACITARTE, SUPERANDOTE DIA A DIA EN UNA EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI

Responsabilidades:

El puesto integrará un grupo de servicios IT a nivel global, con colegas situados en todo el mundo, y será responsable de brindar soporte remoto a usuarios de Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú). Dicho soporte comprende equipos informáticos y telefonía de la Compañía, teniendo como objetivo principal, entregar un servicio de valor agregado, alcanzando los estándares definidos por el área de IT a nivel global.

Responsabilidades:

Conocer los aspectos e impactos ambientales así como los peligros y riesgos asociados asu trabajo y área en la que se desempeña, actuando permanentemente en forma segura,
fomentando el cuidado personal y el de sus compañeros de trabajo.

Cumplir con los procedimientos y estándares del Sistema de Gestión Ambiental y con los procedimientos y estándares del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.
Brindar soporte, asistencia técnica y asesoramiento a los usuarios, de manera remota, respecto de los problemas que surjan con la utilización de los equipos y programas informáticos, los problemas que surjan con la réplica de e-mails en la telefonía celular y con las necesidades y funciones básicas de la telefonía fija (seteo de desvíos, buzón de voz, etc).
Realizar instalaciones, configuraciones y mantenimiento de primer nivel, de los equipos informáticos y de los programas estándares de la Compañía.
Atender, registrar, hacer seguimiento, resolver y/o transferir a segundas líneas de soporte remoto, siguiendo los estándares/KPI fijados por la Compañía, a nivel global.
Brindar soporte de primera línea a nivel networking (configuración IP, conectividad, troubleshoot)
Administrar las cuentas y accesos.
Mantener actualizados los inventarios de licencias o de softwares, cuando le sean requeridos.
Coordinar con segundas líneas de soporte remoto, en idioma inglés, el seguimiento de los tickets escalados, a través de chat – e-mails o teléfono, según corresponda.
Determinar y analizar las causas que puedan originar desviaciones, tomando acciones correctivas, para evitar su recurrencia.
Reportar información relevante que afecte el nivel de servicio de los usuarios.

Perfil:

Estudiante de la Lic. en Sistemas o Ingeniería Informática
Experiencia superior a 2 años enatención al cliente,soporte de redes informáticas, telecomunicaciones, hardware, software y ambiente Microsoft
Conocimientos básicos de armado y soporte técnico de PC – Instalación de hardware y software – Estructura de una red Ethernet – Protocolos de comunicación (TCP/IP) – Lotus Notes
Conocimientos de DRA – PS – iSeries – Remote Desktop – Team Viewer – Lotus Notes
Inglés oral y escrito, nivel avanzado
ITIL (Information Technology Infrastructure Library) – OS400.

Para más información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Argentina o Nahuel Groppa, hr.argentina@sandvik.com ; Nahuel.groppa@sandvik.com

Sandvik Mining and Rock Technologyes un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.


Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos

It Service Desk
Empresa:

Sandvik


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-03-29T05:12:26.114Z