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San Justo, Argentina
Sandvik Argentina busca
IT Service Desk
¿TE INTERESA CAPACITARTE, SUPERANDOTE DIA A DIA EN UNA EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Responsabilidades:
El puesto integrará un grupo de servicios IT a nivel global, con colegas situados en todo el mundo, y será responsable de brindar soporte remoto a usuarios de Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú). Dicho soporte comprende equipos informáticos y telefonía de la Compañía, teniendo como objetivo principal, entregar un servicio de valor agregado, alcanzando los estándares definidos por el área de IT a nivel global.
Responsabilidades:
Conocer los aspectos e impactos ambientales así como los peligros y riesgos asociados asu trabajo y área en la que se desempeña, actuando permanentemente en forma segura,
fomentando el cuidado personal y el de sus compañeros de trabajo.
Cumplir con los procedimientos y estándares del Sistema de Gestión Ambiental y con los procedimientos y estándares del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.
Brindar soporte, asistencia técnica y asesoramiento a los usuarios, de manera remota, respecto de los problemas que surjan con la utilización de los equipos y programas informáticos, los problemas que surjan con la réplica de e-mails en la telefonía celular y con las necesidades y funciones básicas de la telefonía fija (seteo de desvíos, buzón de voz, etc).
Realizar instalaciones, configuraciones y mantenimiento de primer nivel, de los equipos informáticos y de los programas estándares de la Compañía.
Atender, registrar, hacer seguimiento, resolver y/o transferir a segundas líneas de soporte remoto, siguiendo los estándares/KPI fijados por la Compañía, a nivel global.
Brindar soporte de primera línea a nivel networking (configuración IP, conectividad, troubleshoot)
Administrar las cuentas y accesos.
Mantener actualizados los inventarios de licencias o de softwares, cuando le sean requeridos.
Coordinar con segundas líneas de soporte remoto, en idioma inglés, el seguimiento de los tickets escalados, a través de chat – e-mails o teléfono, según corresponda.
Determinar y analizar las causas que puedan originar desviaciones, tomando acciones correctivas, para evitar su recurrencia.
Reportar información relevante que afecte el nivel de servicio de los usuarios.
Perfil:
Estudiante de la Lic. en Sistemas o Ingeniería Informática
Experiencia superior a 2 años enatención al cliente,soporte de redes informáticas, telecomunicaciones, hardware, software y ambiente Microsoft
Conocimientos básicos de armado y soporte técnico de PC – Instalación de hardware y software – Estructura de una red Ethernet – Protocolos de comunicación (TCP/IP) – Lotus Notes
Conocimientos de DRA – PS – iSeries – Remote Desktop – Team Viewer – Lotus Notes
Inglés oral y escrito, nivel avanzado
ITIL (Information Technology Infrastructure Library) – OS400.
Para más información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Argentina o Nahuel Groppa, hr.argentina@sandvik.com ; Nahuel.groppa@sandvik.com
Sandvik Mining and Rock Technologyes un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.