Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

It Trainee Program Office

It Trainee Program Office
Empresa:

Grupo Techint


Detalles de la oferta

Si estas estudiando Sistemas, Licenciatura en Administración o Ingeniería Industrial y tenés más del 50% de la carrera aprobada, te invitamos a formar parte de la Program Office de IT, un equipo de trabajo joven y dinámico que define y monitorea el cumplimiento de las rutinas de gobierno de los proyectos de IT, de modo de asegurar un delivery de excelencia. El sector está en plena transformación de sus procesos para lograr mayor agilidad y buscamos una persona proactiva, con muy buenos skills analíticos y dominio de herramientas informáticas (Excel y Power BI fundamentalmente) que se apasione por la mejora de los procesos.
Te contamos algunas de las actividades del puesto:
Efectuar el seguimiento de la cartera de proyectos dando alerta en forma oportuna sobre las criticidades. Diseñar y desarrollar tableros de control para utilización de los project manager y del top management.
Dar seguimiento a los cierres de proyectos pendientes y actuar sobre los responsables para mejorar el proceso. Asegurar la calidad del cierre.
Dar seguimiento a las encuestas de satisfacción y estabilizar el proceso. Repensar el proceso y realizar una propuesta de mejora.
Colaboración con el sector en actividades de aprobación de proyectos, soporte a los project leaders en los distintos sistemas de gestión utilizados.
Mantenimiento de los sistemas, con visión crítica para proponer mejoras y simplificación, de cara a agilizar las tareas para los usuarios y para la Program Office.
Colaborar en tareas de capacitación y comunicación hacia los project leaders.

Requisitos:
Estudiantes avanzados de Sistemas, Lic. En Admnistración o Ingenieria Industrial
Nivel de inglés avanzado (Excluyente)
Manejo de herramientas informáticas (Excel, Power BI)

¡Si te interesa el desafío te invitamos a una entrevista para conocernos mejor!
¡Postulate!


Fuente: Myjob

Requisitos

It Trainee Program Office
Empresa:

Grupo Techint


Built at: 2024-04-26T04:36:38.053Z