Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner ( Po Pagos Prestadores Vip/Preferenciales) - Sunchales/Rafaela/Bs As

Nos encontramos en la búsqueda de Product Owner (PO) para que represente la voz del segmento Prestadores VIP y Preferenciales , dentro de la Tribu Pagos, cor...


Desde Sancor Salud - Santa Fe

Publicado a month ago

Técnico Instalador - Rosario

ADT Security Services SA, empresa líder en seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de un técnico instalador para la ciudad de Rosario, quien será ...


Desde Johnson Controls - Santa Fe

Publicado a month ago

It - Desarrollador Senior (Php - Javascript)

Desafíos: Comprender los requerimientos del software Programar bajo los estándares y metodologías establecidas Mantener las aplicaciones productivas, corregi...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Técnico Instalador De Seguridad Electrónica

Nuestra empresa, se encuentra en la búsqueda de un Técnico en Electrónica.Sus principales tareas serán:- Instalar y reparar sistemas de seguridad electrónica...


Santa Fe

Publicado a month ago

Java Development Experienced Rosario

Java Development Experienced Rosario
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestros equipos de JAVA de CABA y La Plata, nos encontramos es la búsqueda de un Analista Programador. Apuntamos a graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines. Es excluyente contar con experiencia laboral de mínimo 3 años en su área de estudio, nivel de inglés avanzado, conocimientos de JEE Platform (distributed architecture/app servers), Spring y Hibernate/JPA.

Los desafíos de la posición implican la programación de aplicaciones en tecnología Java para diferentes clientes de todo tipo de industrias.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Java Development Experienced Rosario
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-20T09:55:49.703Z