Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Java Integration Lead

Java Integration Lead
Empresa:

Ibm



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Introducción
En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mercado. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Estar al frente en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más exigentes del mundo.

Su función y responsabilidades
Este profesional actúa como modelo de rol y se ocupa de la gestión técnica dentro de un equipo, fomentando el respeto mutuo y el compromiso. Fomenta el trabajo en equipo de los grupos y se responsabiliza de la creación de los equipos para optimizar el rendimiento y trabaja con otros Líderes de equipos, planifica y gestiona los recursos para proporcionar niveles de cobertura correctos. Establece objetivos para los equipos que, aunque suponen un reto, son perfectamente asumibles, en función de las métricas empresariales, los estándares de rendimiento y el SLA, y gestiona el Rendimiento de los profesionales individuales y del equipo. Posteriormente, aliena los requisitos de formación individuales y del equipo con las necesidades empresariales en función de las directrices presupuestarias. Gestiona diaria, semanal y mensualmente los cambios del procesos que podrían afectar al equipo y reacciona y resuelve los problemas internos y, cuando procede, los externos al departamento. Garantiza el mantenimiento en todo momento de los niveles y estándares de servicio, la mejora de la resolución de los informes de problemas (PMR) y el respecto de los procedimientos. Por ejemplo, el porcentaje de llamadas contestadas, el tiempo que un Gestor de problemas de hardware (PMR) o un Gestor de problemas de software (PMS) ha invertido en Atención al cliente y en Apoyo administrativo, las llamadas que se han gestionado de acuerdo con su gravedad o prioridad, las llamadas que se han cerrado con el acuerdo del cliente, que el PMR o PMS se ha documentado correctamente antes de su transmisión al siguiente nivel de soporte. Garantiza la resolución efectiva de las reclamaciones, se responsabiliza de las decisiones finales de todas las resoluciones y gestión de las llamadas y mejora la gestión de los registros. Consolida la estructura de los equipos fomentando el intercambio de conocimientos entre sus miembros, resalta los problemas o situaciones críticas para los directores o el equipo y muestra una actitud proactiva en todo lo que respecta al comportamiento del trabajo del equipo. Representa al equipo en las reuniones de grupos de usuarios y proporciona información para el desarrollo de nuevas aplicaciones de sistemas. Organiza regularmente reuniones efectivas de revisión del rendimiento con los equipos. Revisa y actúa en los informes operativos semanales/mensuales de su equipo. Garantiza que el asesoramiento de conocimientos técnicos de los miembros del equipo está actualizado.
Experiencia profesional y técnica necesaria
- Experiencia en desarrollo Java y microservicios con backends del cliente
- Más de 3 años de experiencia en desarrollo.
- Experiencia en trabajo con metodologías Agiles.

Experiencia profesional y técnica preferida
Experiencia en la industria de las Telecomunicaciones

Acerca de la unidad de negocio
IBM Services es un equipo de consultores de negocios, estrategia y tecnología que diseñan, construyen y ejecutan sistemas y servicios fundamentales que son la columna vertebral de la economía mundial. IBM Services se asocia con las compañías líderes en más de 170 países para desarrollar negocios más inteligentes al reimaginar y reinventar a través de la tecnología, con sus metodologías centradas en los resultados, su portafolio líder en la industria y su experiencia en investigación y operaciones de primer nivel, lo que lleva a una innovación basada en resultados y una excelencia duradera.

Tu vida @ IBM
¿Qué es lo que le importa cuando está buscando su próximo reto profesional? Tal vez quiera involucrarse en un trabajo que realmente cambie el mundo. ¿Qué tal un lugar con oportunidades de desarrollo y carrera increíbles y diversas? Donde realmente pueda descubrir su pasión. ¿Está buscando una cultura de apertura, colaboración y confianza, donde todos tengan voz? ¿Y qué le parece todo ello a la vez? Si es así, entonces IBM podría ser su próximo reto profesional. Únase a nosotros, no para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Impacto. Inclusión. Experiencias Infinitas. Haga el mejor trabajo de su vida.

Acerca de IBM
IBM es una empresa líder en plataformas de nube y soluciones cognitivas. Reinventándonos sin descanso desde 1911, somos el empleador de consultoría y tecnología más grande del mundo, con más de 380.000 empleados que atienden a clientes en 170 países. Con Watson, la plataforma basada en datos de IA para la empresa, estamos construyendo soluciones basadas en la industria para solucionar problemas del mundo real.

Declaración de ubicación
Para obtener más información acerca de los requisitos de ubicación, hable con el reclutador después de que envíe su solicitud.

Siendo tu @ IBM
IBM se compromete a crear un ambiente diverso y se enorgullece de ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el puesto de trabajo sin importar suraza, color, religión, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, embarazo, discapacidad, edad, condición de veterano u otras características. IBM también se compromete con el cumplimiento de todas las prácticas de empleo justas en lo que respecta a la ciudadanía y el estado de inmigración.

Company: (0007) IBM Argentina Sociedad de Responsabilidad Limitada


Fuente: Jobleads

Requisitos

Java Integration Lead
Empresa:

Ibm



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T13:23:07.123Z