Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Java / Kotlin Developer (Mendoza Cap.)

Java / Kotlin Developer (Mendoza Cap.)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa líder en ingeniería de software en el mundo mobile de LatAm y con productos 100 propios. Están enfocados en el negocio free:to:play, con éxitos a nivel mundial. Su principal producto es el 5to juego más jugado en el mundo. Su audiencia está centrada principalmente en USA, Canadá y Australia. Recientemente ingresaron en China y lograron el Primer Puesto en iOS, en la sección trivia games.

Actualmente se encuentran agrandando y optimizando sus equipos de desarrollo, enfocados en buenas prácticas de programación y en la investigación constante de nuevas tecnologías que permitan seguir estando en la escena mundial del gaming mobile.

Estamos en búsqueda de Java / Kotlin Developer para sumar a su equipo. El equipo de desarrollo está compuesto por +90 desarrolladores y apuntan a las habilidades y capacidades de desarrollo, por lo que evalúan el expertise en desarrollo en general sin focalizarse en un lenguaje o plataforma en particular. Sus principales oficinas están en Villa Urquiza y como parte de su crecimiento están armando un nuevo equipo de trabajo en Mendoza.

Requisitos:

: 4+ años de experiencia en desarrollo Back:end (Java y/o Kotlin)

: Sólido conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización, CI/CD y Domain:Driven Design.

: Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.

: Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa.

Beneficios:

: OSDE 310 (plan familiar)

: Home Office (2 x mes)

: Flex Time (llegada entre las 8 y 10 am)

: Viernes Off (Todos los viernes del año salen 2 hs antes.)

: Clases de Inglés in company

: Almuerzo in company todos los días

: Descuento SportClub + 75

: Ajustes salariales (2 por año + desempeño)


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Java / Kotlin Developer (Mendoza Cap.)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T03:06:30.412Z