Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Sql

En Experis estamos en la búsqueda de Desarrolladores SQL para importante proyecto en el rubro retail.Responsabilidades: La posición se integrará a un sólido ...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Wireless Engineer (Con Inglés Avanzado)

¡Tenemos una oportunidad para vos! En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Wireless Engineer para trabajar en una compañía...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultores Sap Ewm Sr Para Proyectos - Full Time - Freelance O En Relación De Dependencia

Consultores SAP EWM Sr para proyectos - full time - Freelance o en Relación de dependenciaPara sumarse a importante consultora partner SAP, buscamos consulto...


Desde Brightside It Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultores Sap Mm Sr Para Proyectos - Full Time - Freelance O En Relación De Dependencia

Consultores SAP MM Sr para proyectos - full time - Freelance o en Relación de dependencia Para sumarse a importante consultora partner SAP, buscamos consulto...


Desde Brightside It Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Java/Kotlin Engineer

Java/Kotlin Engineer
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Java/Kotlin Engineer para uno de nuestros importantes clientes.

El objetivo y sus desafíos: El objetivo es trabajar en conjunto con el equipo de micro servicios para poner los micro servicios en producción y conectarlos al monolítico sin afectar el día a día de las más de 30M de personas que usan el producto todos los días.

En tu caso, vas a estar trabajando en el dominio de Billing (facturación). El dominio de Billing es el encargado de las cobranzas de la empresa, es decir, del cobro que ellos hacen cada vez que se contrata su solución o que un cliente realiza una transacción. Hoy, el dominio de billing está distribuido en 3 lugares: una parte en su monolítico en PHP, otra parte en un micro servicio en Java y otra parte en Kotlin.

Vas a ser responsable de migrar esas funcionalidades que están en PHP o en Java a Kotlin, y conectarlas. Hoy, están en fase de migración, luego se irán incorporando nuevas funcionalidades.

Extraer requerimientos del código para diseñar la mejor solución

En el mundo ideal el código está completamente documentado y las reglas de negocio están clarísimas para todo el mundo.

Esta empresa existe en el mundo real. Para poder diseñar la mejor solución posible en Kotlin, van a tener que entender todos los requerimientos del dominio. Algunas veces esos requerimientos están en documentos, otras en la cabeza de su CPO y/o CTO, otras en los POs, otras veces vos vas a tener que tomar decisiones del negocio. Esperan que seas una parte activa de la definición de los endpoints que van a agregar en los microservicios junto con los arquitectos de la empresa.

Diseñar la mejor estrategia para llevar a cabo la migración

Están haciendo una cirugía a corazón abierto mientras el paciente sigue caminando por la calle. Vas a tener la responsabilidad de definir cuál es la mejor estrategia para asegurarles que la velocidad, la calidad técnica y la integridad de los datos se mantenga mientras van migrando clientes a los microservicios.

Hoy en día utilizan shadowing para asegurar la calidad e integridad pero dependiendo el contexto puede haber mejores alternativas! Vas a tener que colaborar con los equipos de PHP que trabajan en la integración para que no dañar la velocidad de la plataforma mientras migran.

Implementar la estrategia en el código

Vas a ser responsable de implementar los micro servicios. De vos depende que todas las personas que usan el producto puedan consumir esta nueva tecnología que estamos desarrollando.

Formarte en sus nuevas tecnología

A medida que vayamos migrando toda su tecnología van a trabajar en que adquieras el conocimiento para poder eventualmente migrar a desarrollar en Scala.

Skills a evaluar:

Indispensable:

+4 años de experiencia en lenguaje Java y su ecosistema.
Conocimientos sólidos de programación orientada a objetos.
Experiencia en testing unitario, de integración y funcional.
Experiencia en el uso de bases de datos relacionales como MySQL.
Conocimientos básicos de entornos Linux / Unix.
Comprensión de lectura en inglés.
Vivir en la Ciudad de Buenos Aires o sus alrededores, para poder desarrollar tus tareas on-site.
Plus:

Conocimiento y experiencia en Kotlin.
Conocimiento y experiencia trabajando en sistemas de facturación.
Conocimiento y experiencia en plataformas de microservicios.
Experiencia con metodologías ágiles.
Hablar Portugués.
Beneficios:

OSDESon remote friendly. Tienen algunas instancias que sí precisamos que sean presenciales, por ejemplo: reuniones pactadas con el manager, all hands mensuales, festejo mensuales para todo el equipo.15 días hábiles de vacaciones por año disponibles proporcionalmente desde el primer día.1 Tiendanube gratis para ser usada por la persona o alguien cercano.Clases semanales de portugués cubiertas 100% para preparar un examen internacional expedido por el Ministerio de Educación de Brasil, también cubierto 100%.3 días libres por año para asistir a conferencias relacionadas al rol

Relacionado


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Java/Kotlin Engineer
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Built at: 2024-04-25T10:05:24.177Z