Jefe/A De Personal Para Importante Empresa Industrial

Jefe/A De Personal Para Importante Empresa Industrial
Empresa:

Confidential


Jefe/A De Personal Para Importante Empresa Industrial

Detalles de la oferta

Importante Empresa Industrial ubicada en GBA seleccionará un/a Jefe de Personal, que cuente con experiencia mayor a 10 años en la función, preferentemente en empresas industriales, con amplio conocimiento y dominio de las relaciones laborales, legislación vigente y dominio de CCT.

Nos orientamos a un perfil generalista, responsable de la planificación y desarrollo del área de RRHH, teniendo a su cargo la coordinación de todos los procesos inherentes al sector.

Buscamos una persona con fuerte capacidad de negociación efectiva, liderazgo, pensamiento estratégico, actitud altamente proactiva y autónoma, con habilidad para las relaciones interpersonales.

Sus funciones principales serán:

- Liderar los procesos de Relaciones Laborales, principalmente, la negociación con los representantes gremiales y directivos de la compañía.
- Participar activamente en la solución de conflictos.
- Identificar y proponer acciones de mejora continua en el desarrollo de políticas de compensaciones y beneficios, gestión del desempeño, clima organizacional y capacitación, entre otras.
- Supervisar la liquidación de haberes
- Coordinar y participar en la construcción, análisis y seguimiento de los indicadores de gestión del área, con el objetivo de aportar valor a la toma de decisiones del negocio.

Requisitos excluyentes:

- Ser profesional graduado en las carreras de Relaciones Laborales, Licenciatura en RRHH, Adm. de Empresas, Abogacía o afines.
- Poseer al menos 10 (DIEZ) años de experiencia en funciones similares en plantas industriales.
- Excelente manejo de las relaciones sindicales
- Poseer un buen manejo de Paquete office
- Contar con excelente predisposición para el Trabajo en equipo, proactividad y liderazgo
- Contar con amplia disponibilidad horaria para trabajar.

Que ofrecemos?

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, muy buen clima de trabajo, prepaga de primer nivel y posibilidades de desarrollo.

Requisitos


Conocimientos:

  • Abogacía

Ref jefe de liquidación de haberes de nómina

- IMPLEMENTAR CONSULTORES selecciona para Empresa Líder con una dotación de más de 12000 empleados un "Jefe de Liquidación de Sueldos y Jornales" con diez...


Capital Federal

Publicado hace 18 días

Liquidador de sueldos

Seleccionamos profesional de RRHH, RRLL o afines con experiencia laboral previa en administración de personal y liquidación de sueldos. Entre sus principales...


Desde Confidential - Santa Fe

Publicado hace un mes

Analista de liquidación de sueldos

Empresa en Bariloche nos encomendó la siguiente búsqueda Analista de Liquidación de sueldos Tareas: · Liquidación de haberes. Conocimiento en convenios UOCRA...


Desde Confiarh - Río Negro

Publicado hace 14 días

Líder de payroll y administración de personal : rosario

Nuestro cliente, importante y reconocida empresa del rubro agropecuario, se encuentra en la búsqueda de un Líder de Payroll y Administración de Personal. El...


Santa Fe

Publicado hace 2 días