Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Repositor Externo - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Repositor Externo Eventual para la localidad de Calamuchita.Las principales tareas del pu...


Desde Manpower - Córdoba

Publicado a month ago

Supervisora De Distribución - Base Córdoba

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción med...


Desde Lafarge Africa Plc - Córdoba

Publicado a month ago

Repositor Externo Part Time Eventual

Repositor Externo Part time req173386 EventualTenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Repositor ExternoLas principales tareas del ...


Córdoba

Publicado a month ago

Chofer De Autoelevador (Eventual) Avellaneda

¡Tenemos una oportunidad para vos!Importante Logística se encuentra en la búsqueda de Choferes de Autoelevador para su planta ubicada en Avellaneda.La princi...


Córdoba

Publicado a month ago

Jefe/A De Supply Chain - Cargill - Venado Tuerto

Jefe/A De Supply Chain - Cargill - Venado Tuerto
Empresa:

Bumeranar


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nuestro cliente esCargill, una Compañía internacional líder en proveer oportunidades para la nutrición y el desarrollo de la población mundial.Para su unidad de negocio de nutrición animalPROVIMI, con sede en la ciudad deVenado Tuerto,requiere:

JEFE/A DE SUPPLY CHAIN

Nos orientamos a un/a profesional universitario/a con experiencia en posiciones de responsabilidad en el área (especialmente en planificación de demanda y gestión logística) en empresas con prácticas profesionalizadas.

Reportando a un Gerente Regional y con equipo a cargo, tendrá por misión administrar las operaciones de la cadena de suministro con una perspectiva de mediano a largo plazo y foco en una adecuada planificación de demanda, gestión de stocks y movimientos logísticos.

Entre sus principales responsabilidades se citan:

·Liderar, integrar y eficientizar los procesos implicados en la cadena de suministro como son la estimación de la demanda, planificación de la cadena de abastecimiento, compras estratégicas, operaciones de planta y logística y transporte. Ello implica una interacción y coordinación de acciones constante con los distintos referentes de áreas.

·Contribuir al desarrollo de proyectos y mejoras de procesos para impulsar la mejora continua y los estándares y prácticas de excelencia.

·Gestionar presupuesto y reportar periódicamente los indicadores que miden performance.

·Liderar y desarrollar a su equipo en pos de la incorporación de prácticas modernas de supply chain.

Completan el perfil el dominio del idioma inglés (excluyente) y las aptitudes de liderazgo, comunicación y orientación a resultados.

La posición implica residir o estar dispuesto a radicarse en la localidad de Venado Tuerto o zonas de influencia.

Esta es una posición desafiante, que implica visibilidad y posibilidades de desarrollo en una empresa global que ofrece oportunidades constantes.

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web. Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe/A De Supply Chain - Cargill - Venado Tuerto
Empresa:

Bumeranar


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-25T03:32:57.058Z