ResponsabilidadesDesarrollar y ejecutar campañas publicitarias digitales.Manejar y optimizar la presencia de la marca en canales digitales.Analizar y medir el rendimiento de las campañas publicitarias digitales.Identificar tendencias y oportunidades en el mercado digital.Crear y gestionar contenido digital atractivo y relevante.Desarrollar y mantener la presencia de la marca en las redes sociales.Requisitos MínimosProfesionales graduados/as en carreras de Marketing.Fuertes habilidades en marketing digital, análisis de datos, conocimientos de tecnología y herramientas digitales.Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.Movilidad propia.Residir en Zona Norte del GBA.BeneficiosPrepaga de primer nivel, grupo familiar incluido.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
Somos una Empresa Argentina de Retail, #1 en venta de Ceramicos y Porcelanatos, nos encontramos en plena etapa de desarrollo y crecimiento exponencial, con 9 años de antigüedad ya tenemos 20 locales en GBA, y continuamos con el plan de Expansión.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-03-19T16:39:14.840Z