Jefe Administrativo De Acopios

Jefe Administrativo De Acopios
Empresa:

Cargill


Jefe Administrativo De Acopios

Detalles de la oferta

El Jefe Administrativo de Acopios es responsable de controlar las tareas administrativas y de la balanza de los Acopios asignados cuyo foco será el control interno y la búsqueda de mejora continua en los procesos. El rol deberá proveer liderazgo en el área administrativa de los acopios a su cargo, al mismo tiempo de ser un facilitador cercano al área comercial y operativa asegurando un adecuado ambiente de control y un buen servicio de atención a los clientes

Principales tareas:

- Liderar los procesos de control interno a él asignados, generando conciencia en cada site en los distintos grupos, en pos de desarrollar un ambiente de control efectivo.
- Fomentar cultura de transparencia, celeridad en escalamiento de problemas y la importancia del rol fiduciario. Identificar áreas de mejora en controles en la región trabajando en procesos eficientes.
- Coordinar evaluaciones de riesgos en forma preventiva junto al Facility Risk Coordinator de la región. Asegurar el cumplimiento de las Mini auditorias e implementación de puntos de mejora detectados.
- Atención a auditorías externas.
- Adecuado foco en los controles de planta, seguridad patrimonial y coordinación con el Facility Risk Coordinator de la Region.
- Contratar, desarrollar y capacitar al personal a su cargo de cada site, desarrollando a los talentos adecuados asegurando una labor eficiente del área de COFS. Mentoring, coaching, feedback.
- Planificar backups durante vacaciones/licencias.
- Armar un equipo comprometido, trabajando en la innovación y mejora de procesos, colaborando con las áreas comerciales y operativas.
- Disponibilidad para viajar en los Acopios asignados bajo su supervisión.
- Participar en oportunidades de búsqueda de eficiencia de los procesos en Acopios.
- Medición y control de existencias de insumos y granos, cut off, cubicaje de insumos y granos, reporte de desvíos y acciones de mitigación de riesgos detectados. Controles cruzados, controles de libro de existencias y movimiento de granos, validaciones y conciliación de los stocks físicos.
- Administracion de contratos, controles de firma de boletos de compra/venta de grano, monitoreo del proceso de contract administration de principio a fin.

Calificacion requeridas:

- Graduado Universitario en Ciencias Económicas o afines (Contador Público, Licenciado en Administracion, Economía)
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de supervisión de equipos y/o coordinación de procesos/proyectos de mejora.
- Habilidades de Liderazgo.
- Adaptabilidad al cambio y a contextos con transformaciones, desafiando el status quo.
- Perfil dinámico, innovador y ágil para manejarse bajo presión.
- Autonomía, responsabilidad, capacidad para administrar múltiples prioridades y toma de decisiones.
- La posición es responsable del control interno de varios elevadores, por lo cual es requisito la disponibilidad para viajar (30%).
- Marcada orientación de servicio al cliente.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

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