Una importante empresa constructora nos encomendó la búsqueda y selección de una persona para ocupar el cargo de Jefe Administrativo para una obra en CABA
Serán sus responsabilidades:
• Brindar apoyo al Jefe de Obra para lograr los objetivos de la obra.
• Controlar el ingreso y el egreso de materiales
• Registrar todos los hechos económicos que se produzcan en la obra
• Participar en las estimaciones de costos
• Supervisar la gestión y control de los contratos y órdenes de compra.
• Analizar y conciliar los informes de costos con el balance de obra.
• Controlar el área de almacén y servicios
• Mantener el control de cumplimiento y horas trabajadas por el personal
• Revisar las liquidaciones quincenales, finales, certificados de trabajo y gestiones administrativas del personal
• Mantener en condiciones el Departamento Médico de la Obra y los insumos requeridos por el mismo.
Se requieren las siguientes características:
• Estudios y conocimientos acordes con la función, no se requiere título universitario
• Residir en CABA o localidad cercana
• Experiencia mínima comprobable de 5 años en la función en obras de envergadura (excluyente)
• Disponibilidad para trasladarse a otros puntos del país en el futuro
• Capacidad de resolución de problemas
• Cualidades de liderazgo
• Trabajo en equipo
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y desarrollo profesional en una empresa estable de primera línea con muchos años de trayectoria en el ramo.
A los interesados les solicitamos que nos hagan llegar sus antecedentes personales y laborales, así como el nivel de remuneración pretendida, que serán tratados con reserva, la incorporación es inmediata.
Requisitos:
Requisitos
Sexo:Masculino
Nivel de Estudio:Universitario
Estado de Estudio:Graduado
Áreas de Estudio:Administración de EmpresasContabilidad
Áreas de Experiencia Laboral:Administración / Contabilidad
Industrias de Experiencia Laboral:Construcción
Ciudad: capital federal