Jefe Administrativo Y De Logística

Detalles de la oferta

En la Dirección de Operaciones aseguramos la mejor atención, integrando la experiencia digital y física para ofrecer un servicio cercano y personalizado en todas nuestras sucursales.
¿Te imaginás un rol donde cada día puedas potenciar tu talento?
¡Entonces esta oportunidad es para vos!

Tenemos una posición de Jefe Administrativo y de logística en Córdoba para sumarse a nuestro equipo , te contamos los desafíos principales que tiene este rol:
Gestionar y administrar los procesos administrativos y de stock de la sucursal como también supervisar al equipo de trabajo a fin de:
Proporcionar información de calidad para el seguimiento de la rentabilidad de la sucursal y soporte a la gerencia.Acompañar la experiencia diferencial al cliente.Generar y mantener la motivación y el buen clima laboral.Conocemos y construimos nuestro ADN día a día, por eso es importante que te sientas identificado con éstas habilidades:
Cliente en el Centro: pensando y trabajando para generar experiencias enriquecedoras para nuestros clientes mediante soluciones simples.Cercanos y Confiables:Somos un único equipo que fomenta vínculos de respeto, integración y escucha activa.Evolucionamos:Nos adaptamos a los cambios constantes, a los avances tecnológicos y a las nuevas tendencias.Visión de Negocios:conocemos y entendemos el negocio, pensando estrategias que acompañen ese posicionamiento.Liderazgo:Inspiramos y generamos confianza, buscando ser siempre referentes de nuestra cultura para alcanzar objetivos.Valoraremos también:
Gestión Administrativa -Cajas: Control de efectivo y revisión de diferencias de cajas.
Tickets de transferencias bancarias, control y revisión de cambio en caja chica.
Despacho de caudales.
Control de rondas de balances e inventarios.
Liquidación de gastos de la sucursal.
solución a los problemas de caja
-Stock: Revisión de pendientes de entrega.
Control de ingresos de transferencias de stock de sucursales y revisión de inventarios de stock.
Control y supervisión de balances y diferencias de stock.
-Depósitos individuales de buzón.
Administración de la papelería generada por las operaciones anteriormente detalladas.
-Asegurar que la documentación legal recibida en la sucursal sea distribuida al área correspondiente para evitar incumplimientos o multas (Cartas documento, inspecciones, notificaciones en general, etc.
)
-Revisar mails y/o pedidos de otros sectores vinculados a cajas y stock .
Gestión Comercial : Colaboración en la búsqueda de resultados de venta.
Gestión de Personas :
-Supervisión directa de las Cajeras del local.
Supervisión directa de la operatoria de Stock.
Planificar horarios semanales y francos de su sector
-Comunicar novedades tales como iniciativas, eventos, lanzamientos, noticias en RH Cerca, etc a los colaboradores.
Mantener las carteleras actualizadas.
-Ser la fuente de consulta alineándose con los referentes de Recursos Humanos para aquellos aspectos cotidianos de los colaboradores: novedades de liquidación, licencias, casos especiales, cuestiones sindicales, entre otros.
Gestión de clientes : Atención de reclamos de clientes.
Otros : Control de los Insumos del local.
Relevamiento de insumos, seguimiento del stock de insumos y generación de pedidos.
Se valoran conocimientos en sistemas de gestión y paquete office.Habilidades sólidas de comunicación, trato con clientes y equipos.Beneficios"Beneficio Frávega": descuentos en nuestros productosConvenios con las principales universidadesDescuentos en centros de idiomaDescuento exclusivo en Gimnasio para vos y tu grupo familiarPlataforma Club de Beneficios Promociones y descuentos en comercios de diferentes rubros Convenios con los principales bancosNivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
En Frávega, evolucionamos constantemente.
Nos adaptamos a cada cambio, incorporamos tecnologías y ampliamos nuestro alcance para ser referentes del retail omnicanal en Argentina.
Nuestro ecosistema de negocio integrado por nuestras distintas unidades ( sucursales, e-commerce, centro logístico, Frávega Tech, Electrofueguina y Casa Central) trabajan en sinergia para ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes. ¿ Te parece desafiante?
Si estás buscando formar parte de un equipo cercano, confiable y ágil, donde cada desafío es una oportunidad de desarrollo ¡ Postulate y sumate a una compañía que avanza y te impulsa a más!
¿Te querés sumar y ser parte de Frávega?
Estando cerca, somos el mejor equipo por lejos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-06-23T09:50:17.277Z