Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe Comercial
Empresa:

Promecor Productora De Seguros Generales S A


Detalles de la oferta

Importante Broker de Seguros con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador, se encuentra en expansión y busca incorporar un Jefe Comercial.

Reportando al Gerente Comercial/ Gerente General sus principales responsabilidades serán:

: Liderar la gestión del equipo comercial a cargo, coordinando tareas y asignando objetivos.
: Realización del ciclo de venta completo: concertación de ventas a través de cold call o email, detección de necesidades del cliente, presentación de servicios y productos, elaboración de propuestas comerciales, negociación y seguimiento de las mismas.
: Apertura, desarrollo y mantenimiento de los proyectos comerciales, planificando y estructurando las acciones necesarias para su consecución.
:Seguimiento y fidelización de clientes actuales y potenciales.
:Realización de reportes periódicos de resultados y previsiones de la actividad comercial, manteniendo actualizado el sistema CRM de información de la unidad.
:Gestión del rendimiento de cada miembro del equipo, incluidos:seteo y análisis de KPI's,revisiones semanales y mensuales, reuniones de equipo y seguimiento de incentivos.

Requisitos:

Nos orientamos a candidatos graduados de las carreras de Cs Económicas, Comercialización, Marketing o afines (preferentemente).
Deberán contar con una experiencia mínima de 5 años en áreas comerciales gestionando equipos de trabajo y se valorará la misma si la han desarrollado en brokers o aseguradoras.
Entre las competencias esperadas se destacarán tales como: la capacidad de liderazgo, gestión comercial, orientación a resultados y buenas relaciones interpersonales.
Si crees que esta oportunidad es para vos y te apasionan los desafíos, te invitamos a sumarte a este proyecto
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Comercial
Empresa:

Promecor Productora De Seguros Generales S A


Built at: 2024-04-25T20:17:51.996Z