Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Comercial - Gral Belgrano.

Técnico Comercial - Gral Belgrano.Para importante empresa de Alimentos BalanceadosNos enfocamos en profesionales egresados de carreras de Veterinaria, Agrono...


Desde Paula Di Luca - Córdoba

Publicado 14 days ago

Vendedor Plan De Ahorro

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Planes de Ahorro para importante concesionaria, buscamos personas con marca...


Córdoba

Publicado 15 days ago

Vendedor Para Importante Gráfica

Serán sus tareas:- Desarrollo de cartera de clientes.- Seguimiento y fidelización de clientes activos.- Manejo de redes sociales/ Mkt digital.- Cumplir con l...


Córdoba

Publicado 15 days ago

Asesor Comercial Telefónicoomnicanal Rubro Educación

Somos Santo DomingoUna institución con más de 38 años de trayectoriaQue forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ci...


Desde Academia Santo Domingo - Córdoba

Publicado 14 days ago

Jefe Comercial - Provincia De Córdoba

Jefe Comercial - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Jefe comercial para nuestra unidad de negocio Geocycle, encargada del coprocesamiento de residuos industriales.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a asegurar el desarrollo y la sostenibilidad de la presencia comercial en los mercados definidos, liderando las operaciones comerciales en todo el país, a fin de garantizar el cumplimiento del presupuesto y el mejor posicionamiento conforme a las normativas vigentes y las políticas del grupo

Serán sus principales responsabilidades:

Coordinar y controlar la comercialización, promoción, ventas, ventas técnicas (incluyendo asesoramiento técnico, legal y de gestión ambiental), cobranzas y satisfacción y atención al cliente en todo el país, a fin de asegurar el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos de los presupuestos de GAV del grupo.

Coordinar y controlar permanentemente la investigación de mercados, análisis de escenarios, participación en el mercado nacional, identificación y desarrollo de nuevas alternativas de negocio, mantenimiento de los sistemas de registro de información de mercado (oportunidades).

Coordinar y controlar las compras de combustibles o materiales alternativos a los clientes/proveedores y las programaciones de ventas de servicios, a fin de garantizar la satisfacción total del generador (cliente) asegurando los objetivos presupuestados en el grupo. Coordinando estas acciones con las áreas logística y operativas de Geocycle y plantas de cemento.

Mantener bajo control y seguimiento las acciones de la competencia y coordinar la estrategia de relacionamiento, garantizando el cumplimiento VCCE.

Establecer y fortalecer relaciones con clientes, organismos públicos, municipalidades, laboratorios, colegios profesionales (Arquitectos, Ingenieros y Técnicos), unidades académicas, e instituciones en general para afianzar y vigorizar las relaciones comerciales, la capacitación y difusión de tecnologías y el posicionamiento del servicio

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesionales recibidos de las carreras de ingeniería industrial, química o carreras afines
Dominio de office – Nivel avanzado
Dominio de inglés – Nivel intermedio avanzado (B2)
Mínimo 5 años de experiencia en tareas relacionadas de Ventas técnicas, preferiblemente vinculada al mercado de Medio Ambiente. Experiencia liderando equipo de trabajo.
Disponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional y regional.

Lugar de trabajo:Malagueño - Córdoba

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe Comercial - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-03-28T11:05:35.381Z