Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable Semi Senior Bs As

Analista Contable Semi senior BS AS - Importante empresa Constructora en CABALa búsqueda se orienta a Contadores o próximos a recibirse, que cuenten con expe...


Desde Patocchi Passera - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Jr. - Don Torcuato

¡Únete a nuestro equipo como Auditor Jr.! En Grúas San Blas, importante empresa del rubro de maquinarias pesadas, nos encontramos en búsqueda de un/a profe...


Desde Grúas San Blas S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Billing Analyst

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor/A Medico/A L Prepaga

En GALENO PREPAGA BUSCAMOS MEDICO/A AUDITOR/ASus principales tareas serán: Control de prestaciones y análisis de procesos. Análisis de calidad, en la presta...


Desde Galeno Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe Contable
Empresa:

Grupo Moura


Detalles de la oferta

La misión de esta posición será coordinar todos los procesos contables y de consolidación mensual de la fábrica y unidades de negocio (distribuidores asociados).

Principales Responsabilidades:

Cumplir con el cierre mensual

Coordinar equipos de trabajo para los sectores asociados al sector (recibimiento fiscal, impuestos, análisis de cuentas, auditoría interna, ERP)

Asegurar el cumplimiento de la empresa de todas las obligaciones fiscales, así como ser el nexo entre la compañía y órganos de fiscalización.

Cumplir con los requisitos de auditorías externas y entregar el balance anual sin ajustes.

Asegurar la realización de inventario contable en la frecuencia suficiente para garantizar los niveles de desvíos aceptados por la organización.

Sé parte del Grupo Moura, una organización que cree en las personas y está comprometida en hacer bien las cosas.

Moura es una pieza original de las principales terminales automotrices del mundo. En Argentina, el 50 de los vehículos producidos salen de la fábrica equipados con una batería Moura.

Buenas ideas y mucha energía para cambiar el mundo.

Moura lleva este pensamiento adelante, con seriedad y competencia, para desarrollar baterías desde hace más de 60 años. Esto nos hizo ser una de las más grandes proveedoras para la flota de vehículos en circulación en América del Sur.

Diversas aplicaciones

Esto hace de Moura una empresa con relacionamientos sólidos y de creciente participación en los variados segmentos de baterías.

CreenciaFortalecimiento de vínculos.Nuestra historia es una prueba de que relacionamientos de confianza son esenciales para crecer y superar situaciones de dificultad.

Esta es una herencia de nuestro fundador, que deseamos cultivar y fortalecer a fin de consolidar la forma Moura y perpetuar nuestro negocio.

Garantiza un futuro mejor.

Somos optimistas. Creemos en la mejora continua: como individuos, empresa y sociedad.

Para nosotros, el futuro se construye desde las constantes mejoras que realizamos a diario y por nuestra capacidad de identificar oportunidades y convertirlas en proyectos concretos.

Misión

Producir y entregar las mejores soluciones en baterías con un equipo coherente, generando riquezas, haciendo el nuevo, bien hecho y con pasión.

Actuamos en toda la cadena de producción y distribución de baterías. Desde la pesquisa y desarrollo, con el apoyo técnico de los principales fabricantes mundiales; pasando por la fabricación, apoyada en un sistema de producción eficiente, que garantiza productos con alto estándar de calidad y confiabilidad; hasta la distribución, basada en una exclusiva red de distribuidores y modelo logístico que aseguran la entrega de nuestros productos y servicios en todo Brasil y Mercosur.

Mejores soluciones en baterías.

Dialogamos continuamente con nuestros clientes para identificar sus necesidades con la finalidad de integrar productos y servicios que atiendan plenamente a las demandas de sus negocios.

Equipo coherente.

Movilizamos e energizamos nuestros colaboradores y asociados en vuelta de las creencias y objetivos comunes. Incentivamos el trabajo colaborativo porque creemos que actuando en equipos somos más productivos y creativos.

Haciendo lo nuevo, bien hecho y con pasión.

Hacer el nuevo, bien hecho y con pasión; estas tres expresiones definen nuestra forma de ser: el "Jeito Moura". (La forma MOURA)

Lo que valoramos

Personas : Creemos en las personas.

Calidad : Somos comprometidos en hacer bien hecho.

Innovación : Hacemos el nuevo para perpetuar nuestro negocio.

Sostenibilidad : Buscamos el crecimiento sostenible y la longevidad de nuestro negocio.

Clientes : Creemos que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes.

Integridad : Actuamos según nuestros valores y principios.

Persistencia :Somos incansables en la superación de los desafíos.

Requisitos

Contador Público Nacional (graduado)

Portugués (deseable)

Experiencia previa en: Procesos de consolidación de SA con unidades de negocios.

Otro


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Contable
Empresa:

Grupo Moura


Built at: 2024-04-25T14:50:21.548Z