Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos
Estamos buscando GERENTE DE ADMINISTRACIÓN para incorporarse a traves de Adecco al equipo de nuestro cliente, rubro SERVICIOS.
Principales responsabilidades:
:Programar, organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades del personal a cargo. (10 personas aprox)
:Gestión financiera de la empresa, seguimiento del uso de recursos.
:Responsable de elaborar los análisis e informes contables y financieros sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados.
:Elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración.
:Responsable de la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria con el resto de las unidades de la empresa.
Requisitos:
:Contador Público : Finanzas / Economía.
:Experiencia en manejo de personal (excluyente).
Rubro de la empresa: Servicios
Zona de trabajo: Venado Tuerto
Tipo de contrato: Permanente
Horario de trabajo: Corrido.
'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función de género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postulatrte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.