Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Tesorería

Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezcl...


Desde Holcim Argentina Sa - Córdoba

Publicado 18 days ago

Us Tax Analyst & Team Leader

We are searching for a highly motivated and experienced US Tax Analyst – Team Leader to join our growing team and lead the tax department for one of our lead...


Desde Staff4Half - Córdoba

Publicado 18 days ago

Analista De Impuestos

Requisitos:• Graduado o estudiante avanzado de carreras como Contador/a o Licenciatura en Administración.• Experiencia laboral mínima de 3 años en posiciones...


Desde Limenka - Córdoba

Publicado 18 days ago

Asesor Financiero / Avellaneda

Nos encontramos en la búsqueda de vendedores y vendedoras para comercializar paquetes de cuentas de BBVA en importante supermercado de AVELLANEDA. Si querés ...


Córdoba

Publicado 18 days ago

Jefe De Administración Y Finanzas

Jefe De Administración Y Finanzas
Empresa:

Adecco - Región Centro


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

En Adecco Office estamos buscando unJEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente Industria Alimenticia.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Implementa y controla aquellas políticas y procedimientos relacionados con las actividades administrativas, contables y financieras de la compañía, tales como costos, impuestos, auditoría, presupuestos, créditos y cobranzas.

- Es responsable de la administración de fondos, flujo de efectivo, manejo de impuestos y del control y reporte de presupuestos y finanzas.

- Formula estrategias con el fin de optimizar los recursos económicos y financieros para alcanzar los objetivos de la compañía.

- Planificación financiera: Cash-Flow, y otros indicadores financieros englobados dentro de un tablero de control.

- Gestiona líneas de crédito para la actividad comercial de la empresa. Propone inversiones y mejoras en la financiación con bancos.

- Supervisión de tesorería, Pago a proveedores, caja y bancos.

- Diseña, planifica y controla el presupuesto económico-financiero de la compañía junto a la gerencia de compras.

- Presenta de reportes contables y financieros para la toma de decisiones.

LOS REQUISITOS SON:

- Formación: Universitario Graduado- Contador Público o Licenciado en Administración.

- Experiencia: 5 a 10 años con equipo a cargo no menor a 5 personas.

- Conocimientos: Dominio de office, Excel. Conocimiento de instrumentos financieros y gestión bancaria y pago a proveedores.

- Perfil Proactivo, capacidad para liderar y trabajar en equipo, orientado a procesos, sistemas y automatización/estándares, experiencia en contabilidad e impuestos, experiencia en reporting.

- Es primordial contar con experiencia en el manejo de personal, así como habilidades para implementar cambios, y mejoras en procesos y circuitos.

Área laboral: Finanzas y Administración

Tipo de contrato: Efectivo por tiempo indeterminado

Horario de trabajo: Full time

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Administración Y Finanzas
Empresa:

Adecco - Región Centro


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-03-28T09:25:28.759Z