Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

1073 Maquinista De Flow Pack. Zona Burzaco.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Burzaco a Maquinista...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion (Req173136) Eventual -

Operario de Produccion (req173136) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción Eventual"Las princip...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Mantenimiento (Req173447)- Permanente

¡Tenemos una oportunidad para vos! Para prestigiosa empresa dedicada al rubro de alimentos congelados nos encontramos en la búsqueda de "Operario de mantenim...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Análisis De Procesos Y Calidad - Proyectos De Infraestructura

Jefe De Análisis De Procesos Y Calidad - Proyectos De Infraestructura
Empresa:

Bice


Detalles de la oferta

En BICE estamos buscando un Jefe de Análisis de Procesos y Calidad para sumar a nuestro equipo de Infraestructura.

Quien ocupe la posición coordinará la aplicación de las mejores prácticas en lo que respecta al desarrollo de proyectos de infraestructura de diversos sectores a través del régimen general de participación público-privada, entre otros.

Responsabilidades del puesto:

Proponer las bases y la periodicidad del concurso público de antecedentes para integrar el Panel Técnico de profesionales habilitados para intervenir en los contratos de Participación Público Privada y coordinar las actividades requeridas para las designaciones y el mantenimiento de un listado actualizado al respecto.

Colaborar con el apoyo técnico a las entidades contratantes para la ejecución de actividades vinculadas a las distintas fases de los proyectos de Participación Público Privada y proponer los criterios y objetivos para la elaboración de guías de trabajo, procedimientos y mecanismos que se observen para realizar el control y vigilancia de los contratos de Participación Público Privada.

Analizar la eficacia de los procedimientos establecidos para efectuar el control y la vigilancia de los contratos de Participación Público Privada y sugerir las modificaciones necesarias.

Desarrollar y mantiener actualizado un marco de priorización de proyectos a ser desarrollados bajo el marco de Participación Público Privada, confeccionando y comunicando su procedimiento a las autoridades.

Somos BICE, el banco de desarrollo productivo de la Argentina. Buscamos complementar mercados otorgando créditos de largo plazo a sectores y regiones con dificultades para acceder a financiamiento bancario. Nuestras líneas de Inversión de largo plazo permiten a las empresas crecer, agregar valor a sus productos, mejorar su competitividad y generar empleo. Financiamos el Capital de Trabajo de las cadenas de valor de una manera ágil y eficiente.A través de nuestros productos de Comercio Exterior, nuestros clientes pueden expandir sus horizontes de negocios al mundo.Desde BICE acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en cada etapa de su crecimiento y en cualquier punto del país que se encuentren. Para eso diseñamos productos y canales que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias y economías regionales. También trabajamos junto con otros bancos comerciales y entidades financieras para que través de sus sucursales podamos acercar el financiamiento a más empresas.

Requisitos

Formación: Ingeniero o Economista.

Experiencia previa: 5 años de experiencia en industrias como Consultoría o Banca de inversión. Cuenta idealmente con experiencias similares habiendo desarrollado sólidas capacidades para sintetizar un volumen importante de información, ordenarlo de tal modo que se pueda priorizar adecuadamente los temas a procesar.

Inglés: Avanzado.

Beneficios

En Banco BICE contamos con un programa de beneficios que incliye:

Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar (OSDE)

Licencia adicional por paternidad

Pase libre al Gimnasio YMCA para vos y tu grupo familiar

Días libres

Descuentos en institutos y universidades

Lunes saludables

Viernes de medialunas


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Análisis De Procesos Y Calidad - Proyectos De Infraestructura
Empresa:

Bice


Built at: 2024-04-26T19:44:54.977Z