Importante empresa de Servicios de Rio Negrose encuentra en la búsqueda de un profesional graduado con sólida experiencia en posiciones deJefatura de áreas de operaciones o logística.
Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a:
1). Coordinar la actividad operativa/administrativa en la escala, garantizando que la prestación de servicio se realice de acuerdo con las normas de orden nacional.
2). Establecer un sistema de supervisión y comunicación eficiente con el personal operativo/administrativo en la escala.
3). Atender los reclamos de los clientes correspondiente a la prestación del servicio.
4). Determinar los cronogramas de trabajo de su escala.
5). Controlar las certificaciones de los prestadores de servicios e insumos de la escala a su cargo.
6). Controlar las tareas de empresas contratadas para la limpieza de aeronaves, de acuerdo al pliego de bases y condiciones, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad.
7). Realizar la certificación y la facturación de los servicios prestados.
8). Supervisar y controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos de su escala, tales como caja chica, compras, pago a proveedores, etc.
9). Implementar y asegurar el sistema de gestión de seguridad operacional en la escala a su cargo, manteniéndolas como prioridad fundamental.
10) Velar por la implementación del programa de capacitación anual.
Misión:Planificar, coordinar, administrar y controlar el funcionamiento de la escala bajo su órbita; impulsando la seguridad, calidad y excelencia operativa en el servicio a prestar, a fin de lograr óptimos resultados para satisfacción de los clientes.
Experiencia Previa:
·Amplio conocimiento de procesos y experiencia en empresas industriales, procesos productivos.
·Manejo de grandes dotaciones intensivas con una operación "Just in time".
Requisitos Excluyentes:
·Residir en Río Negro.
·Profesional graduado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines.
·Experiencia no menor a 5 años liderando equipos de trabajoen áreas operativas.
·Disponibilidad full time para una actividad 24H.
·Poseer disponibilidad para traslado a Buenos Aires.
·Manejo herramientas informáticas y dominio de excel avanzado.
·Idioma Inglés Avanzado
Habilidades Requeridas:Fuerte Liderazgo, pensamiento estratégico, trabajo en equipo, capacidad de análisis y resolución de problemas, capacidad de planificación y organización, trabajo bajo presión, orientación a los resultados.
Horario:Lunes a viernes de 09 a 18hs. La posición debe poseer disponibilidad Full Time.
Lugar de trabajo:San Carlos de Bariloche, Rio negro.
Consejo de Postulación:Aconsejamos que te postulessóloen aquellas ofertas en las que cumplascon el 80% de los requisitos solicitados.En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya quela consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características
¿Dudas y Consultas? VerPreguntas Frecuentes
* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.