Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Jefe De Arquitectura Y Servicios Ti

Jefe De Arquitectura Y Servicios Ti
Empresa:

Prisma Medios De Pago


Detalles de la oferta

Somos líderes en Medios de Pago, basados en la innovación y evolución tecnológica y con una robusta plataforma de procesamiento, desarrollamos y comercializamos soluciones de pago seguras, dinámicas y de calidad que facilitan la compra y venta, tanto en el mundo físico como virtual. Nuestra misión es hacerle la vida más simple a las personas y queremos que te sumes en la gerencia de Sistemas y Tecnología como Jefe de Arquitectura y Servicios TI. El desafío del puesto es planificar, coordinar y supervisar la gestión y cambios en la arquitectura tecnológica basados en componentes tecnológicos dedicados a la operación de la compañía que soporta la operación con el fin de garantizar estructuras escalables, actualizadas y performantes, manteniendo el mapa de servicios TI, esquemas de restablecimiento para asegurar la correcta operación de los servicios bajo todos los escenarios posibles y la estrategia cross sobre la operación y los componentes tecnológicos.

Las principales responsabilidades son:

Administrar y mantener el catálogo de servicios y componentes de la Compañía.

Administrar, gestionar e informar los niveles de servicio y su evolución.

Planificar y gestionar reuniones interdisciplinarias con Sistemas y Tecnología para impulsar mejoras en la arquitectura y continuidad de los servicios.

Crear, mantener y operar las alarmas de componentes y servicios que sean críticas para su pronta gestión.

Generar automatización y adecuación en procesos técnicos y operativos.

Evaluar y autorizar o indicar modificaciones en órdenes de trabajo de cambios en la estructura tecnológica de la Compañía.

Participar en la elaboración y seguimiento de los planes estratégicos y operativos de la Gerencia de Tecnología.

Participar en el diseño y evaluación de nuevos productos y servicios, y de mejoras a los existentes.

Coordinar las iniciativas de nuevos proyectos de la compañía que impacten sobre la infraestructura tecnológica.

Monitorear y garantizar el compliance

Prisma Medios de Pago inicia sus actividades a partir del 1 de octubre de 2014 como resultado de una alianza estratégica entre Visa Argentina y Banelco. Ambas compañías, con más de dos décadas desarrollando productos y servicios de alta calidad, unen su experiencia para continuar liderando el mercado de los medios de pago.

Basados en la innovación y evolución tecnológica y con una robusta plataforma de procesamiento, desarrollan y comercializan soluciones de pago seguras, dinámicas y de calidad que facilitan compra y venta, tanto en el mundo físico como virtual.

Requisitos

Conocimientos necesarios:

Ser profesional de carreras a fines

Contar con experiencia sólida en posiciones similares

Conocimiento de la industria de medios de pago

Sólidos conocimientos en la gestión integral de servicios de tecnología

Amplios conocimientos en herramientas de automatización, sistemas operativos, monitoreo, redes de datos, SOA, ITIL, entre otros.

Para desempeñarte en esta función es importante que cuentes con capacidad de liderazgo, habilidades de gestión, resolución de conflictos y poseas excelentes relaciones interpersonales.

Te invitamos a formar parte de la empresa líder de medios de pago en un entorno innovador donde puedas desplegar tu creatividad. Excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional y siempre en busca de nuevas tendencias. Podés ser Protagonista de tu Crecimiento y diseñar el futuro de los medios de pago.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Arquitectura Y Servicios Ti
Empresa:

Prisma Medios De Pago


Built at: 2024-03-28T21:08:12.675Z