Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 6 days ago

Manual Qa Tester (Ref: 1261)

Be part of the Top 10% IT talent! We are looking for 1 Manual QA Tester (Ref 1261) to join our team! We are a team passionate about technology, innovation an...


Desde Vates - Córdoba

Publicado 14 days ago

Jefe De Asuntos Legales - Córdoba Capital

Jefe De Asuntos Legales - Córdoba Capital
Empresa:

Bayton Professional


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, reconocida compañía de Servicios Financieros radicada en Cordoba, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Asuntos legales.
La misión de la posición consiste en supervisar la ejecución de las estrategias legales y asesorar en función de las mismas, al cliente interno así como liderar al equipo de profesionales del área.
Los desafíos de la posición serán:
- Supervisar que la documentación con contenido legal, los requerimientos de contrataciones vinculados a la actividad y las promociones y publicidades sean gestionados en los plazos correspondientes y con las formalidades necesarias.
- Asesorar en cuestiones legalesa las distintas áreas de la empresa, en temas tales como Defensa del Consumidor, contratos comerciales, normativas del BCRA y protección de marca.
- Planificar, coordinar y controlar los datos y requerimientos relacionados con los juicios en contra de la empresa, proveer información, proponer la estrategia a seguir, efectuar la asignación de casos a los asesores jurídicos y brindar soporte a los mismos.
- Liderar el equipo de trabajo a su cargo promoviendo los valores y la cultura de la compañía.
Requisitos
- Graduado Universitario de la carrera de Abogacía (excluyente).
- Experiencia de, al menos, 3 años en puestos similares yconducción de equipos.
- Disponibilidad full-time y vivir en Córdoba, Argentina
Nos orientamos a profesionales con muy buena experiencia acorde, acostumbrados a trabajar en ámbitos corporativos y empresariales.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Asuntos Legales - Córdoba Capital
Empresa:

Bayton Professional


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-03-28T10:28:09.736Z