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Jefe De Atencion Al Usuario (Cau)

Jefe De Atencion Al Usuario (Cau)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

La Gerencia de Sistemas y Tecnología Corporativa informa se encuentran en la búsqueda de: Jefe de Centro de Atención al Usuario.
Misión del puesto
Asegurar todas las fases del soporte del Centro de Atención a Usuarios estén apropiadamente coordinadas, monitoreadas, registradas, realizando el seguimiento; planificando, dirigiendo y controlando los procesos y recursos necesarios para brindar un adecuado nivel de respuesta con la calidad de servicios frente al cliente interno o externo.
Principales responsabilidades
Controlar las políticas de la empresa aseguren cierta compatibilidad y el mejor servicio de IT para los usuarios mediante el análisis de las estadísticas de aranda.
Liderar los recursos humanos a través de una comunicación efectiva, generando trabajo en equipo, capacitándolos y desarrollándolos, fijándole objetivos y evaluando su desempeño dentro de un clima positivo de trabajo.
Interactuar con la Gerencia de IT mediante reuniones con los distintos sectores para la definición y mantenimiento de los Service Level Agreement .
Asegurar los procesos de entrenamiento sobre el hardware y software para el staff del Centro de Atención a Usuarios sean los necesarios para garantizar el mejor nivel de prestación.
Realizar las acciones propias de un rol de mando en relación a los colaboradores y recursos. (Organigrama, Cumplimiento de normas, Desempeño, capacidad del área, Productividad, capacitaciones, etc.)
Realizar informes ad hoc para la gerencia sobre temas sean de interés de la dirección del grupo
Definir , monitorear y asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la gerencia para mantener un alto nivel de servicio.
Desarrollar ,promover y monitorear la implementación de prácticas e instrucción preventiva de forma de minimizar los llamados al Centro de Atención a Usuarios
Detectar mejoras en los procesos de soporte a través de análisis para optimizarlos y mejorar los indicadores de gestión .
Elaborar planes de inversión relativos a los servicios de Micro Informática y Mesa de Ayuda con el fin de establecer mejoras o mitigar riesgos atañen al alcance del área.
Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas tecnológicas disponibles (telefonía, sistemas, etc.), para el optimizar el uso de los mismos.
Controlar las liquidaciones efectuadas por los prestadores de servicios y proveedores, verificando la correspondencia de los pagos con los valores y condiciones de contratación acordadas.
Liderar los recursos humanos a través de una comunicación efectiva, generando trabajo en equipo, capacitándolos y desarrollándolos, fijándole objetivos y evaluando su desempeño dentro de un clima positivo de trabajo.
Conocimientos requeridos
Instrucción Formal: Completo / Lic. en Sistemas o Ingeniería en sistemas , Administración de Empresas.
Conocimientos específicos necesarios:
Conocimientos básicos de las áreas de sistemas (Infra, DBA, Redes, Telefonía, etc.) a fin de poder interactuar con los entes involucrados para la resolución de incidentes críticos y/o armado de RCA. Conocimiento de ITILv3. Conocimiento de métricas y estándares. Conocimiento de gestión de incidentes. Manejo de reportes e informes.
Lugar de trabajo: Capital Federal
Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs
propiedad del . ello.
Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Atencion Al Usuario (Cau)
Empresa:

Confidencial


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