Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recursos Humanos

Nuestro cliente es un Grupo de Empresas, con más de 45 años de trayectoria, con base en la localidad de Alvear y un marcado liderazgo en su sector a nivel Na...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador/A De Marketing Digital

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing con experiencia en plataformas digitales / google ads, redes sociales, etc.dinámico y con nivel...


Santa Fe

Publicado a month ago

Femsa Ejecutivo De Normatividad En Ciberseguridad Híbrido Confidential 22/Feb/2024

¡ Buscamos al próximo Ejecutivo de Normatividad en Ciberseguridad ! Quien será responsable de la creación y mantenimiento de Políticas de Ciberseguridad IT/O...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Jefe/A De Ventas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Jefe De Calidad
Empresa:

Caabsa Infraestructura Sa De Cv


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Grupo CAABSA a través de su división de Construcción Te invita a ser parte del cambio e innovación en el sector de la construcción como:
Jefe de calidad en giro constructor
Experiencia: 2 años en un puesto similar
Formación académica: I*ngeniero Civil, Arquitecto, Ingeniero Industrial o profesionista con desarrollo en sistemas de gestión, implementación y seguimiento. Titulado o en proceso de titulación (comprobable)*
Objetivo del puesto.
Garantizar la calidad de todos los elementos que integran la construcción, mediante la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad con base en las especificaciones y normatividad aplicables establecidas en un proyecto determinado.
Conocimientos Deseables:
Sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente, construcción, prefabricados de concreto preforzado y armado, interpretación y control de diseños de concreto hidráulico.
Funciones:
Implementación, verificación y medición del Sistema Integrado de Gestión de la Empresa, en los proyectos y plantas asignados, en congruencia con las especificaciones establecidos por los clientes, partes interesadas y políticas de la empresa..
Dar seguimiento a la formación e integración de los expedientes de calidad de los conceptos de construcción y fabricación de elementos de concreto armado y presforzado.
Verificar que los procesos de construcción y producción, se lleven a cabo con base en el PIP (Plan de Inspección y Prueba).
Interpretar y revisar planos y boletines del proyecto.
Coordinar visitas de laboratorios para realizar pruebas de inspección.
Coordinar a los supervisores de Calidad, con la finalidad de cumplir con los objetivos establecidos.
Verificar que los materiales utilizados para la construcción cumplan con los requisitos y estándares de calidad especificados. Solicitar pruebas de laboratorio para supervisar la calidad de los materiales y de los procesos de producción de los elementos prefabricados.
Verificar que los procesos de producción de los elementos, se lleven a cabo con base en los procedimientos del Manual de Gestión de Calidad.
Elaborar Reportes de Calidad semanalmente y entregar a la Superintendencia de Gestión y a las Superintendencias de Producción.
convocar a reuniones de trabajo para dar a conocer los avances e incidencias en materia de aseguramiento de calidad de los procesos de construcción dentro del proyecto.
En coordinación con los responsables de los procesos, elabora los documentos de planeación indicados por el manual integrado de gestión.
Disponibilidad de horario.
Zona de trabajo: Santa Fe
Ofrecemos:
Sueldo $25, 000 a $30,000 pesos mensuales libres de impuestos
Prestaciones de Ley ( Vacaciones, IMSS, P.V. Aguinaldo)
Prestaciones Superiores
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Sueguro de Gastos Médicos Menores
Seguro de Vida
Tarjeta de Descuentos.
Interesados
Postularse por este medio o enviar C.V. al correo que aparece arriba
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $25,000.00 a $30,000.00 /mes


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Calidad
Empresa:

Caabsa Infraestructura Sa De Cv


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-19T23:54:12.517Z