Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Jefe De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Jujuy

Detalles de la oferta

- En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un jefe de calidad, para nuestra planta de Puesto viejo Provincia de Jujuy.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a

coordinar y hacer el seguimiento de las actividades del área a fines de cumplir con los requerimientos de los clientes tanto internos como externos,
con calidad y confiabilidad en los resultados y con foco en optimización del producto.

Serán sus principales responsabilidades

Garantizar la fiabilidad de los resultados informados por el sector, estableciendo y verificando el cumplimiento del Plan de Calibración de equipos de Laboratorio, asegurando el correcto mantenimiento de los mismos, cumpliendo con los procedimientos internos, las normas de ensayo y especificaciones utilizadas y la capacitación del personal involucrado en las tareas de laboratorio.

Realizar el seguimiento de la calidad de productos estableciendo y verificando el cumplimiento del programa de seguimiento de la calidad de productos de salida de cada proceso y las consignas de calidad fijadas para los productos Informando tendencias o incumplimiento al Gerente de Planta con el fin de dar soporte para la toma de decisiones.

Cumplimentar los requisitos de cumplimiento de Norma IRAM 50000 y 50001 a fin de garantizar la certificación de los productos por parte de INTI.

Realizar los ajustes en las consignas de proceso para la optimización de producto teniendo en cuenta los cumplimientos normativos y requerimientos comerciales.

Impulsar innovación en el uso de nuevas materias primas y desarrollo de nuevos productos para dar respuestas a los requerimientos del mercado teniendo en cuenta la rentabilidad del negocio.

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos

Profesional recibido en ingeniería química o industrial.

Experiencia de 3 años en tareas afines a la de la posición y en empresas de similar envergadura.

Manejo de office

Manejo de SAP (Deseable)

Manejo de Inglés – nivel intermedio

Lugar de trabajo: Planta Puesto Viejo Provincia de Jujuy

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Jujuy

Built at: 2024-04-26T13:25:49.623Z