Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Enterprise Solution Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de Soluciones Empresariales para sumar a nuest...


Desde Baufest - Córdoba

Publicado a month ago

Frontend Developer (React Native)

¿Qué querés saber primero sobre la posición «Frontend Developer (React Native)»?¿Qué hace la compañía?¿Qué necesitás para ser parte del equipo?¿Qué vas a hac...


Desde Aliantec - Córdoba

Publicado a month ago

Ios Mobile Developer

Introduction As an Application Developer, you will lead IBM into the future by translating system requirements into the design and development of customized ...


Desde Ibm Qatar - Córdoba

Publicado a month ago

Soporte Técnico It Córdoba, Capital

The future is our choiceAt Atos, as the global leader in secure and decarbonized digital, our purpose is to help design the future of the information space. ...


Córdoba

Publicado a month ago

Jefe De Calidad En Córdoba

Jefe De Calidad En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

- Para reconocido grupo industrial con más de 30 años de presencia en el mercado nacional proveedor de las principales terminales del sector automotriz.
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con marcado perfil orientado a la gestión y a la mejora continua, que cuenten con experiencia en el liderazgo/coordinación /supervisión de áreas y procesos vinculados a la gestión de la Calidad, Ambiente, Seguridad e Higiene desarrollada en la industria automotriz, autopartista o afines.
Serán sus responsabilidades:
Gestionar el Sistema de Calidad, Ambiente, Seguridad e Higiene dirigiendo su implantación y evaluación asegurando el cumplimiento de las acciones tendientes al logro de los objetivos definidos para el sector.
Liderar el equipo de trabajo a su cargo definiendo acciones para prevenir la aparición de No conformidades, identificando y dirigiendo programas para mejorar el Sistema de Calidad , analizando los costos de la No calidad, gestionando el presupuesto asignado para asegurar la capacidad el sector para atender a los requisitos del cliente.
Representar a la empresa ante los clientes en años en posiciones de supervisión, coordinación y/o jefatura en sectores de calidad.
Mín. 2 años en industria automotriz, autopartista o afín.
Conocimientos en herramientas de calidad y mejora continua (APQP, CEP, MSA, FMEA)
Conocimiento en normas de calidad ISO/TS 16949, IATF 16949, VDA 6.3 (V.W), , ISO 14001.
Excelente manejo herramientas informáticas.
Idiomas: Inglés intermedio/avanzado. Portugués básico (deseable).
Se dará prioridad a quienes manifiesten sólidas habilidades para planificar, organizar tareas y realizar seguimiento de gestión así como también habilidades para resolución de problemas y conducción de equipos de trabajo.
Se ofrece estabilidad laboral y condiciones de contratación acordes al mercado, además de la posibilidad de incorporarse a un Grupo industrial con proyectos de expansión y crecimiento.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Idiomas: Portugués ,Inglés
- Conocimientos: LibreOffice
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Calidad En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-19T00:43:19.175Z