Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Matricero San Justo

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Moldista matricero para una empresa líder en producción y fundición, ubicada en San Justo, zona o...


Santa Fe

Publicado 24 days ago

Líder De Pintura Industria Metalúrgica

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder para nuestro sector de Pintura en planta, con experiencia comprobables en industrias metalúrgicas.Buscamos a algui...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 20 days ago

Matricero San Justo

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Moldista matricero para una empresa líder en producción y fundición, ubicada en San Justo, zona o...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado 20 days ago

Operario De Deposito Rosario

Consultores de Empresas está buscando un Operario de Depósito Si eres un profesional con sólida experiencia en logística y almacenamiento, esta oportunidad e...


Desde Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado 20 days ago

Jefe De Calidad - Fric Rot Planta Rosario

Jefe De Calidad - Fric Rot Planta Rosario
Empresa:

Fric Rot Saic


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nFric Rot SAIC, empresa perteneciente a la multinacionalDR1Vlíder mundial en la fabricación de amortiguadores, buscaJEFE DE CALIDADpara su Planta de la Ciudad de Rosario.

El Puesto tendrá como objetivo planificar, coordinar, supervisar y reportar las actividades del área de Calidad y por ello el funcionamiento óptimo de todo el sistema de auditorías de Calidad para el seguimiento de los procesos de recepción de material, fabricación, despacho final del producto, su evolución en los clientes y servicio de Garantía.Además, deberá asegurar la calidad de los procesos y productos terminados, estimando recursos y definiendo técnicas que aseguren el cumplimiento de los estándares, políticas y valores de DR1V.

La posición reportará directamente al Plant Manager de la Compañía y tendrá como principales responsabilidades:
- Coordinar el equipo a cargo, asignando responsabilidades y dando el soporte necesario para facilitar el desarrollo de sus actividades dentro de los estándares de desempeño esperados por la organización en cuanto a Seguridad, Calidad y Producción.
- Supervisar el normal desarrollo del plan de Auditorias sobre todos los procesos de producción, inspección de recepción y despacho final.
- Atender a representantes de todas las terminales automotrices y visitar periódicamente sus fábricas.
- Evaluar los informes de observaciones de calidad, realizadas por las auditorías internas. Es responsable por el seguimiento y la evolución de las mismas.
- Supervisar que sean realizadas las visitas a proveedores y se cumplan los planes de acciones definidos que permitan la resolución de los problemas encontrados.
- Interactuar con todas las áreas de la compañía, utilizando políticas y procedimientos pre establecidos de modo de posibilitar que los volúmenes de producción sean alcanzados, manteniendo los estandares de calidad definidos por los clientes, causando el mínimo costo y contribuyendo a maximizar los resultados de la empresa.
- Supervisar la realización de la medición de los costos de calidad
- Supervisar la medición y evolución de los rechazos internos de los procesos de la empresa y externos (clientes). Confeccionar reportes con la evolución de calidad y las acciones correspondientes para presentar ante las reuniones mensuales de BOS.
- Supervisar la realización del diagnóstico de las fallas de productos, luego del previo análisis por parte de su equipo de trabajo. Participar del análisis de los productos reclamados por los clientes.
- Garantizar la calidad de recepción de los proveedores, a través de asegurar una correcta inspección de las muestras de productos, asegurando que los mismos tomen las acciones acordadas para corregir problemas de calidad, en los casos que fuera necesario.
- Supervisar el cumplimiento de las actividades del laboratorio de metrología.

Nos orientamos a profesionales recibidos en las carreras de Ingeniería Mecánica, Metalúrgica, Industrial o Química con experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo de equipos de Calidad, preferentemente en industrias metalmecánica de gran dotación.

Serán requisitos excluyentes experiencia en procesos de aseguramiento de calidad, manejo del Idioma Inglés en un nivel Avanzado, conocimientos en herramientas de Resolución de Problemas, metodologías APQP, AMFE y de las normas ISO 9001, ISO/IATF 16949, VDA.

Competencias como liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de análisis, iniciativa y proactividad para las relaciones interpersonales completan el perfil.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a un equipo de trabajo de alta performance.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Rosario

Empleos en SANTA FE

Empleos calidad

Empleos seguridad

Empleos jefe

Empleos ingles

Empleos comunicación

EMPLEOS RELACIONADOS
JEFE DE COMPRAS

Ubicación: Santa Fe | Provincia: Santa Fe
REQUISITOS Y HABILIDADES: - Titulado de las especialidades de Ingeniería Industrial, Economía y administración. De preferencia con especialización en Logística. - Mínima de 1 año...
Publicación: 30/05/2019 - Salario: ----------

SUPERVISOR DE ALMACEN

Ubicación: Santa Fe | Provincia: Santa Fe
REQUISITOS: • Nivel Educativo: TSU en Administración, Economía, • Experiencia: Mínimo dos años en Supervisión de Personal. • Sólidos conocimientos en inventario, de comunicación escrita,...
Publicación: 30/05/2019 - Salario: ----------

Ejecutivo de Ventas

Ubicación: Santa Fe | Provincia: Santa Fe
Requisitos / Habilidades • Amplia experiencia en atención de clientes, siendo capaz de escuchar con gran atención, amabilidad, con respuesta rápida y claras. • Contactar...
Publicación: 30/05/2019 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Calidad - Fric Rot Planta Rosario
Empresa:

Fric Rot Saic


Built at: 2024-04-24T02:16:54.365Z