Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal - Viedma

Somos el #BancoDelHogar y nos encantaría que puedas formar parte de nuestra Red de Sucursales como Gerente de Sucursal. Buscamos personas con marcadas habi...


Desde Hipotecario Seguros - Río Negro

Publicado 15 days ago

Ejecutivos De Ventas

Importante Obra Social Sindical con presencia nacional incorpora; Vendedores Part Time, para trabajar en la Delegación de Viedma (Rio Negro); Si estas inter...


Desde Grupo Mg - Río Negro

Publicado 14 days ago

Asesor Comercial Bariloche Bariloche

Importante empresa dedicada a la Construcción de viviendas incorpora a su staff ASESORES DE VENTAS SUCURSAL BARILOCHETendrá entre sus responsabilidades análi...


Desde Importainer Sa - Río Negro

Publicado 14 days ago

Vendedor Especializado Oil Gas

La Búsqueda está orientada a un perfil comercial universitario No excluyente . Experiencia en el mercado de OG, y contactos de empresas de servicios, operado...


Desde Faf Services - Río Negro

Publicado a month ago

Jefe De Calidad / Responsable Técnico, Para Empaque En Valle Medio, Prov De Río Negro.

Jefe De Calidad / Responsable Técnico, Para Empaque En Valle Medio, Prov De Río Negro.
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Requisitos:
Orientamos nuestra búsqueda a un/a profesional Ingeniero Agrónomo o carreras similares Agrarias, con formación en temas de Calidad y una experiencia mínima de 3 años en funciones similares. Debe haber tenido experiencia en frutas, idealmente en peras y manzanas, como condición excluyente.
La persona a incorporar, deberá estar dispuesta a radicarse con su núcleo familiar en localidades de la zona donde se encuentra el Empaque como condición excluyente. Estas localidades son: Choele Choel, Beltrán o Lamarque.
Actividades a realizar:
Para importante empresa Internacional, productora, procesadora y exportadora de peras y manzanas en el Valle Medio de la Prov. De Río Negro, seleccionaremos su Jefe de Calidad.
La posición requiere dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad, así como orientar, dar seguimiento y verificar su funcionamiento y aplicación. El objetivo de todas estas acciones es garantizar el cumplimiento de todos los estándares requeridos y exigidos, y favorecer la mejora continua.
Dentro de sus responsabilidades se destacan:
A) Asegurar que se implementen y mantengan los procesos para el sistema de gestión de calidad e inocuidad.
B) Responsable técnico ante organismo Senasa para la habilitación de cargas.
C) Coordinar las actividades operativas con el Gerente de producción a campo, Gerente de Empaque, con el área Comercial en orden de mantener las exigencias de Calidad establecidas por la empresa.
D) Coordinar y brindar entrenamiento al personal en los diferentes niveles de la empresa, para que conozcan los objetivos y políticas de calidad implementados y los requisitos de los clientes.
E) Informar a la Dirección sobre el desempeño del sistema de calidad e inocuidad y posibles necesidades de mejora.
F) Presupuestar los Costos de su Departamento de calidad.
G) Informar desvíos detectados asegurando la segregación de producto no conforme y llevando el seguimiento de las acciones correctivas tomadas.
H) Categorizar la fruta en función de su aptitud de conservación, recomendando plazos probables de venta.
I) Analizar las causas que generan los reclamos de clientes, activando o controlando las acciones correctivas para evitar su recurrencia.
Tendrá 4 personas como reportes directos, 2 en el campo y 2 en el empaque. Reportará directamente al CEO del grupo en la Argentina.
Ofrecemos:
La incorporación será a la brevedad posible.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto
Ciudad: choele choel

Ciudad: choele choel


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Calidad / Responsable Técnico, Para Empaque En Valle Medio, Prov De Río Negro.
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T16:24:24.228Z