Tu Misión será: Liderar a los colaboradoresque trabajan en el Centro de Atención y gestionar la totalidad de las actividades inherentes a la operación y funcionamiento de un Centro de Atención al Cliente.
Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:
- Liderar el equipo humano siendo responsable de su desarrollo y de la formación de un excelente equipo.
- Analizar y diseñar distintas acciones con el fin de promover la satisfacción de los empleados a cargo.
- Promover el desarrollo del personal a cargo, propiciando espacios de intercambio a través de una comunicación clara y efectiva.
- Planificar e Implementar, dentro de las políticas establecidas, todas las medidas necesarias para que las consultas y requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la Cía. asegurando la satisfacción de los clientes.
- Identificar la causa raíz de problemas que pudieran suscitarse y establecer una propuesta de solución a los fines de evitar la recurrencia.
- Supervisar las actividades de ventas de líneas celulares en los locales comerciales con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Supervisar las actividades tendientes a lograr la retención de clientes, con el fin de minimizar las cancelaciones del servicio.
- Generar instancias de coaching con sus colaboradores con el objetivo de identificar necesidades de capacitación, asignar tareas especiales, y realizar feed-back sobre desempeño.
- Analizar y Gestionar los indicadores necesarios para lograr, de la forma más efectiva y eficiente, los objetivos planteados.
- Representar a la compañía antes organismos tales como Defensa al Consumidor, Rentas, AFIP, etc.
- Supervisar y Gestionar todo lo relacionado con el local tal como:
1- Habilitación del local y de las marquesinas.
2- Estado general del CAC (limpieza, pintura, insumos, etc.)
Qué necesitamos de vos:
- Estudios Terciarios y/o Universitariosavanzados o concluidosde Lic. en Administración, Marketing, Comercializacíón o afines.
- Amplia experiencia en Atención a Clientes (mayor a3 años).
- Experiencia en coordinación de equipos de trabajo (mayor a3 años).
- Vocación de Servicio
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer
- Liderazgo