Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva/O De Ventas De Sucursal Jr - Jujuy

En Andreani creamos   espacios de trabajo inclusivos y de respeto mutuo   donde prevalece la   igualdad de oportunidades   entre todas las personas. Estamos ...


Desde Grupo Logístico Andreani - Jujuy

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas En Jujuy

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser Ejecutivo de Ventas en el equipo de nuestro cliente importante empresa de consumo masi...


Desde Adecco Argentina S.A. - Jujuy

Publicado 22 days ago

Ejecutivo Comercial Jujuy

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para desarrollarse en una importante empresa del rubro autopartes, ubicada en JujuyObjetivos de la P...


Desde Consultores De Empresas - Jujuy

Publicado 5 days ago

Vendedor Con Experiencia

Empresa regional de venta de artículos relacionados con el rubro construcción seleccionará vendedores para su sucursal de San Salvador de JujuySerán sus resp...


Desde Importante Empresa Del Sector - Jujuy

Publicado 21 days ago

Jefe De Centro De Atención Al Cliente - Jujuy

Jefe De Centro De Atención Al Cliente - Jujuy
Empresa:

Claro Argentina


Detalles de la oferta

Tu Misión será: Liderar a los colaboradoresque trabajan en el Centro de Atención y gestionar la totalidad de las actividades inherentes a la operación y funcionamiento de un Centro de Atención al Cliente.

Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:

- Liderar el equipo humano siendo responsable de su desarrollo y de la formación de un excelente equipo.
- Analizar y diseñar distintas acciones con el fin de promover la satisfacción de los empleados a cargo.
- Promover el desarrollo del personal a cargo, propiciando espacios de intercambio a través de una comunicación clara y efectiva.
- Planificar e Implementar, dentro de las políticas establecidas, todas las medidas necesarias para que las consultas y requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la Cía. asegurando la satisfacción de los clientes.
- Identificar la causa raíz de problemas que pudieran suscitarse y establecer una propuesta de solución a los fines de evitar la recurrencia.
- Supervisar las actividades de ventas de líneas celulares en los locales comerciales con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Supervisar las actividades tendientes a lograr la retención de clientes, con el fin de minimizar las cancelaciones del servicio.
- Generar instancias de coaching con sus colaboradores con el objetivo de identificar necesidades de capacitación, asignar tareas especiales, y realizar feed-back sobre desempeño.
- Analizar y Gestionar los indicadores necesarios para lograr, de la forma más efectiva y eficiente, los objetivos planteados.
- Representar a la compañía antes organismos tales como Defensa al Consumidor, Rentas, AFIP, etc.
- Supervisar y Gestionar todo lo relacionado con el local tal como:
1- Habilitación del local y de las marquesinas.
2- Estado general del CAC (limpieza, pintura, insumos, etc.)

Qué necesitamos de vos:

- Estudios Terciarios y/o Universitariosavanzados o concluidosde Lic. en Administración, Marketing, Comercializacíón o afines.
- Amplia experiencia en Atención a Clientes (mayor a3 años).

- Experiencia en coordinación de equipos de trabajo (mayor a3 años).

- Vocación de Servicio

- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer

- Liderazgo


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Centro De Atención Al Cliente - Jujuy
Empresa:

Claro Argentina


Built at: 2024-04-26T11:45:04.575Z