Tu misión será: Liderar los esfuerzos de los analistas a tu cargo en la ejecución de los procesos y procedimientos establecidos, para asegurar el abastecimiento de productos y la correcta realización en tiempo y forma de las tareas asignadas. Cumplir con el proceso de compras, para asegurar la disponibilidad de los productos garantizando la mejor relación calidad-precio, y asegurando que se cumplan las políticas establecidas.
Tus principales responsabilidades serán:
- Garantizar una relación comercial con los proveedores y fabricantes que permita construir un vínculo de largo plazoy asegure ventajas competitivas para la organización y los proveedores.
- Generar reportes que permitan tomar decisiones adecuadas.
- Brindar soporte a los clientes internos, para mantener un alto nivel de calidad y satisfacción de los mismos.
- Producir, junto al grupo que lideres, mejoras sobre los procesos y procedimientos que hacen a tu día a día.
- Coordinar al equipo de trabajo de forma tal que cumplan con sus funciones y respeten los lineamientos de la organización.
- Ser responsable de tu propio autodesarrollo buscando en todo momento la innovación permanente como persona y como profesional.
- Buscar el cambio permanente que permita en tu accionar ser cada día más competente y eficiente.
- Motivar a tu equipo de trabajo, propiciando el autodesarrollo delos integrantesasí comotambién la promoción de los mismos.
- Generar un clima de empatía con tus diferentes interlocutores promoviendo una acción coordinada y colaborativa teniendo en cuentacomo objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.
Requisitos:
- Profesional graduado de las carreras: Lic. en comercialización, Lic. en administración, Contador público o afines.
- Experiencia en procesos de compras o gestión y comercialización de productos mínima de5 años.
- Experiencia liderando equipos de trabajo mínima de 3 años.
- Innovación.
- Vocación de servicio.
- Simplicidad.
- Liderazgo.
Sede: Av. de Mayo 878