Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Confidencial Gerente Administración De Proyectos Hr Digitales Híbrido Confidential 08/Jan/2024

Buscamos al nuevo Gerente Administración de Proyectos RH Digital, que pueda asegurarse de que los proyectos de digitalización del departamento de recursos hu...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe/A De Administración

¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Administración! En GANESHA RRHH, estamos en búsqueda de un/a profesional CONTADOR/A capacitado/a que asuma el desafío...


Desde Ganesha Rrhh - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Comercial

Somos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone.Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo para nuestra sucursal ...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado/A Administrativo Contable

Se busca una persona con conocimientos administrativo y contable.Edad 25/40 añosHorario CortadoZona FishertonIndicar Remuneración Pretendida y Domicilio Actu...


Desde Artistica New Life - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Jefe De Compras De Rubros

Jefe De Compras De Rubros
Empresa:

Ezequiel Pereyra


Detalles de la oferta

En MILICIC S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Compras de Rubros.

El responsable de la posición deberá garantizar la provisión de los materiales para las distintas obras de construcción que se llevan adelante y para los distintos proyectos de la empresa.

Sus principales responsabilidades serán:

- Coordinar las tareas de los Compradores de Rubro del equipo de trabajo, distribuyendo la carga de las mismas para conseguir eficiencia en la respuesta al cliente interno.
- Realizar el seguimiento de la totalidad del proceso de compra, para garantizar la disponibilidad de los productos necesarios.
- Participar de los procesos de stock de materiales y los usuales del área para asegurar que los clientes internos reciban materiales y servicios en tiempo y forma.
- Velar porque los procesos sean cargados y este actualizada la documentación de compras en el sistema de gestión utilizados por la empresa.
- Evaluación y desarrollo de los proveedores, para crear una base de oferentes que atiendan adecuadamente las necesidades.
- Realizar la presentación de informes de gestión y de análisis de las compras.
- Gestionar órdenes de compra, según las necesidades internas y capacidades del proveedor.

Nos orientamos por personas que tengan experiencia en manejo de licitaciones, contratos y compras relacionadas con materiales no productivos.

Es requisito contar con formación universitaria en carreras como Administración de Empresas, CPN o de Ingeniería, y al menos 6 años de experiencia en puestos similares, preferentemente en empresas del rubro.

Priorizamos perfiles negociadores, con buena gestión de liderazgo.

Interesados/as postularse con CV actualizado.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Compras De Rubros
Empresa:

Ezequiel Pereyra


Built at: 2024-04-26T10:37:42.824Z