Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras Semi Sr

Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company, importante empresa multinacional agroindustrial, tiene un nuevo desafío para vos. Sumate a nuestro equipo de...


Desde Louis Dreyfus Company - Entre Ríos

Publicado 24 days ago

Analista De Compras Paraná

Importante Pyme busca para su oficina en la provincia de Entre Ríos Paranáun Analista de compras.FuncionesGestionar el proceso de compras de materias primas,...


Desde Vril Srl - Entre Ríos

Publicado 20 days ago

Distribuidor Domiciliario

Estamos en la búsqueda de DISTRUIBUIDORES DOMICILIARIOS para Importante Empresa de servicios logísticos y postales de GUALEGUAYCHU PROV.DE ENTRE RIOS, quiene...


Entre Ríos

Publicado 25 days ago

Pickers Repositoresarmadores De Pedidos Paraná

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Nuestro objetivo es brindar experiencias ún...


Desde Pedidosya Market - Entre Ríos

Publicado 20 days ago

Jefe De Empaque
Empresa:

To Jobs


Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Reportando al Gerente de Transporte deberá gestionar y desarrollar el área para la planta de Concordia y ofrecer apoyo estratégico al departamento de Compras de madera de la Companía.

La posición tiene entre sus funciones:

- Desarrollar y gestionar el departamento de Concordia y el equipo asignado para operar de manera eficiente y efectiva promoviendo una cultura de mejora continua. Asegurar un transporte seguro y eficiente dentro del site de Planta.
- Gestionar la relación con los proveedores de transporte (incluidos los operadores portuarios) para definir y garantizar un buen servicio.
- Garantizar un enlace efectivo entre la Gestión de Transporte, las funciones de Almacén y los Servicios al Cliente para maximizar la eficiencia de los procesos de envío.
- Garantizar flujos de tráfico seguros y eficientes hacia el sitio de Concordia.
- Desarrollar indicadores e informes de desempeño de gestión relevantes según lo acordado con el Gerente de Logistica.
- Desarrollar y realizar seguimiento de presupuestos anuales.
- Trabajar con el Departamento de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y el Almacén para introducir y mantener políticas de seguridad efectivas para los procesos de transporte. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.
Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Nos orientamos a la búsqueda de un Graduado Universitario ( Logística, Ingeniería o carreras afines). Experiencia en el área de logística y transporte de, al menos, 5 años. Preferentemente manejo de SAP, y Conocimiento de plataformas gestión de transportes. Inglés fluído (oral y escrito).

La posición tiene sede en Planta Concordia.
Qué Ofrecemos

Atractivo paquete retributivo.- Jefe de Transporte - Concordia De: correo electrónico * Para correo electrónico *


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Empaque
Empresa:

To Jobs


Built at: 2024-04-24T02:11:30.264Z