En Coppel Argentina buscamos un Jefe de Estrategia de Cobranzas con visión analítica, foco en resultados y orientación al cliente para liderar el diseño e implementación de nuestras estrategias de cobranza.
La vacante se centra en el recupero de cartera de consumos, en un esquema de negocio B2C.
Diseñar e implementar estrategias de cobranza proactivas, alineadas a los objetivos del negocio.
Segmentar carteras y aplicar tácticas diferenciadas por tipo de deuda y perfil de cliente.
Analizar datos y KPIs para detectar oportunidades de mejora y optimizar procesos.
Asegurar el cumplimiento de regulaciones y políticas internas.
Colaborar con áreas como Crédito, Finanzas, Legal y Atención al Cliente.
Liderar y desarrollar al equipo de cobranza, promoviendo la mejora continua y el uso de nuevas tecnologías.
+5 años de experiencia en estrategia y gestión de cobranzas.
Conocimiento sólido de procesos, herramientas tecnológicas y normativas del sector.
Manejo avanzado de Excel y herramientas de análisis (deseable: SQL, R, Python).
Capacidad para liderar equipos, tomar decisiones y trabajar en entornos dinámicos.
Liderazgo y capacidad de influencia
Pensamiento estratégico y analítico
Orientación a resultados
Planificación y organización
Adaptabilidad y excelente comunicación
Modalidad presencial | Zona Norte (Tigre) Si te apasionan los desafíos estratégicos, el análisis y el liderazgo, ¡queremos conocerte!
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
PROPÓSITO
"Acompañarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida".
VISIÓN
Ser la tienda omnicanal y de servicios financieros personales y digitales, favorita del mercado masivo, que ofrece una gran variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos y accesibles, de marcas líderes, que atiende las necesidades, así como los deseos de los clientes.
VALORES Confianza
Responsabilidad
Atención y Servicio
Eficiencia y Sencillez
Innovación
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-06-18T23:27:49.407Z