Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jefe De Expedición Y Despacho

Jefe De Expedición Y Despacho
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Expedición y Despacho

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a garantizar el proceso de expedición y despacho a fin de optimizar la cadena de abastecimiento al mercado, logrando armonizar el nivel de servicio requerido con recursos escasos tanto en plantas y transporte.

Serán sus principales responsabilidades:

• Coordinar la planificación y ejecución de los programas de producción y mantenimiento de los sistemas productivos de expedición con el fin de garantizar los volúmenes, la productividad y disponibilidad de las máquinas.

• Supervisar la planificación y ejecución de los procesos de carga y despacho de los distintos productos (cemento y agregados) con el fin de disminuir los tiempos y lograr el despacho en las condiciones pactadas con el cliente.

• Facilitar la ejecución del proceso de descarga de materias primas del negocio de cemento (cemento y agregados) de acuerdo a lo planificado, con el fin de disminuir los tiempos, lograr la productividad de la flota esperada por el área de transporte y aumentar la cantidad de promotores del área (NPS).

• Ejecutar la planificación y gestión mensual de costos fijos de la expedición y despacho a su cargo con el fin de cumplir con los compromisos asumidos y no generar desfasajes que impacten en los resultados de la compañía.

• Revisar periódicamente los procesos dentro de su área de responsabilidad en búsqueda de la Eficiencia Organizacional y la Excelencia Operativa.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

• Profesionales graduados o recibidos en ingeniería, administración, o afines.

• Experiencia de al menos 3 años en cargos de liderazgo semejantes

• Nivel de inglés B2 (70%)

Lugar de trabajo: Mendoza (Planta Capdeville)

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Expedición Y Despacho
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-26T11:34:44.846Z