El objetivo de la posición es asegurar el cumplimiento de los estándares definidos para los procesos claves, promoviendo y desarrollando la conciencia de los colaboradores, para que contribuyan al seguimiento y la eficacia a través de la mejora continua, y de la optimización de los mismos.
Las tareas principales del puesto son:
- Generación de la documentación de procesos de Provincia Microempresas.
- Responsable de las definiciones para la coordinación y realización de las auditorías internas de gestión de procesos, con el fin de identificar y mitigar falencias en el mismo, como así también la posibilidad de fraudes.
- Análisis y seguimiento de la información recibida de las Auditorías. Informes para las Gerencias.
- Control y seguimiento de los indicadores de procesos, análisis y desvíos, generando y aplicando planes de acción con las distintas áreas de la empresa, con el fin de optimizar los mismos, identificando falencias y proponiendo mejoras.
- Gestión de No conformidades y Oportunidades de mejora. Elaboración de planes de acción asociados a la mejora continua.
- Seguimiento del sistema de reclamos y sus indicadores. Alineación con la IRAM 90600
- Comunicación de planes, objetivos, metas y realizar las evaluaciones de desempeño a los colaboradores del área
- Resolución de conflictos.
- Gestión de capacitaciones en temas de Procesos tanto para colaboradores del área, como para otras Gerencias de Provincia Microempresas.
- Presupuesto y administración de los recursos del área.
Será requisitos para cubrir la posición:
Gradudo de la carrera de Administarción de Empresas, Analista de Sistemas, Ingeniería o afines. (Excluyente)
Cursando Posgrado o Maestréa en Gestión de la Calidad. (Deseable)
Conocimientos técnicos:
ISO 9001. INTERMEDIO
Estadística / Control estadístico de procesos. INTERMEDIO.
Visio. INTERMEDIO.
Microsoft Office. INTERMEDIO.
SharePoint. BÁSICO.
Salario:
No especificado
Ciudad: capital federal