Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Desarrollo De Nuevos Negocios Minería Latam

Para nuestro cliente Milicic, Importante Empresa Constructora, nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Desarrollo de Nuevos Negocios Minería Latam. Ser...


Desde Human Consulting - Chubut

Publicado a month ago

Senior Backend Developer (.Net Core)

At PayRetailers, we are committed to providing cutting-edge solutions that empower businesses to succeed in Latin America. Our collaborative and inclusive wo...


Desde Pay Retailers - Chubut

Publicado a month ago

Real Time Operations Center Drilling Engineer

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En la energía está nuest...


Desde Tecpetrol - Chubut

Publicado a month ago

Senior Netsuite Developer (She/He/They)

About Trafilea Trafilea is a dynamic and innovative Tech E-commerce Group that operates multiple direct-to-consumer brands in the intimate apparel and beauty...


Desde Trafilea - Chubut

Publicado a month ago

Jefe De Higiene Y Protección Industrial

Jefe De Higiene Y Protección Industrial
Empresa:

Aluar


Detalles de la oferta

La posición a cubrir se encuentra dentro de departamento de Seguridad e Higiene reportando al Gerente de Relaciones Industriales, el campo de acción abarcara Aluar como Infa, ambas en localidad de Puerto Madryn.

El Jefe del Departamento de Higiene y protección Industrial debe liderar claramente el proceso de seguridad, desarrollando la estrategia, siendo soporte y agente del cambio, apoyando y asesorando a los líderes operacionales en estas áreas. Generar recomendaciones para la implementación de las estrategias y mejorar el desempeño y el logro de los resultados con alcance en Aluar e Infa.

Principales responsabilidades:
Guiar a la Organización en la identificación, evaluación y control de riesgos desarrollando normas y procedimientos para su gestión en las áreas operativas.
Ser agente de cambio y soporte en la metodología y gestión del cambio seguro.
Proponer, elaborar e implementar programas de identificación y evaluación de riesgos logrando el involucramiento y participación del personal de toda la organización.
Capacitar a la conducción en higiene y seguridad industrial, focalizando en aspectos de liderazgo específico y control de riesgos.
Gestionar vínculos de colaboración con organismos Nacionales, Provinciales, Municipales estatales y/o privados tendientes a mejorar condiciones de seguridad internas y/o externas.
Gestionar la implementación y cumplimiento de los requisitos legales de aplicación en la materia.

Aluar Aluminio Argentino SAIC es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, es una empresa de capital nacional. Posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut (una planta productora de aluminio primario y una planta de productos semielaborados). En Abasto, Pcia de Buenos Aires encontramos la planta de laminación y extrusión). Asimismo las oficinas de administración, Dirección y Presidencia en San Fernando, Pcia de Buenos Aires.

Requisitos

Formación:
Universitario Completo: Ingeniero en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente : Licenciado en Higiene y Seguridad del Trabajo.

Experiencia:
Valoración de experiencia en empresas de perfil Industrial.

Conducción y Gestión el el Dpto. de Higiene y Seguridad en empresas de gran dotación.

Tiempo mínimo 5 años.

Beneficios

Beneficio de pasajes
Beneficio de vivienda
Beneficio de mudanza
Beneficio de Transporte a Planta
Beneficio Idioma
Programa de descuentos
Operativo Escolar
Obra Social : Swiss Medical : Plan 40


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Higiene Y Protección Industrial
Empresa:

Aluar


Built at: 2024-04-26T00:38:06.553Z