Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ingeniería De Operaciones De Vuelo, Estándares Operacionales Y Calidad

Jefe De Ingeniería De Operaciones De Vuelo, Estándares Operacionales Y Calidad
Empresa:

Flybondi.Com


Detalles de la oferta

Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.com.

Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Ingeniería de Operaciones de Vuelo, Estándares Operacionales y Calidad, que comparta la vocación de sumarse al equipo de Flybondi.com, una empresa pionera en el sector aeronáutico.

Responsabilidades principales:

Elaborar estudios operacionales de vuelo necesarios para la planificación y operación de vuelo.

Confeccionar y gestionar la documentación operativa y los procedimientos operacionales evaluando su congruencia con las condiciones y restricciones del Certificado de Explotador, con los requisitos regulatorios nacionales e internacionales y su estandarización con el resto de las áreas operativas.

Definir, producir, adaptar y distribuir datos de performance de aeronaves y de los sistemas utilizados para estas tareas, tanto de planificación como de operación de vuelo (PET/OPT).

Realizar coordinaciones técnicas con Mantenimiento, Aeropuertos y toda otra área a la que alcancen procesos transversales (MEL, CDL, CDG, LOPA, etc.)

Realizar coordinaciones con los fabricantes de aeronaves y autoridades aeronáuticas para el desarrollo y aprobación de operaciones estándar y operaciones especiales.

Preparar, presentar y gestionar la documentación necesaria para las aprobaciones de las certificaciones especiales que deba realizar la compañía (CAT II/III, RVSM, RNAV, PBN, Despacho Centralizado, LIR, LSHT, etc.).

Generar informes de consumo de combustible y operación de las aeronaves y actualizar los sistemas para la planificación operativa, control de gestión y eficiencia de costos (JET PLANNER, AVIATOR, FD PRO).

Instruir a pilotos y despachantes operativos en performance, PBN y sistemas de aeronave.

Evaluar la documentación operativa y los procedimientos de Operaciones con respecto a la Reglamentación Aeronáutica.

Coordinar la ejecución de auditorías tanto internas como externas, y su seguimiento.

Administrar y facilitar el desarrollo, implementación y mantención del Sistema de Calidad de la Dirección de Operaciones.

Requisitos:

Estudiantes o graduados de Ingeniería Aeronáutica.

Será un plus contar con experiencia en el área de ingeniería de vuelo.

Vocación para trabajar con objetivos y deadlines, en un ambiente de empresa start-up en pleno crecimiento.

La experiencia previa en el sector aeronáutico no es excluyente, pero es un plus.

Si consideras que cumplís con los requisitos para formar parte de nuestro equipo, por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Ingeniería De Operaciones De Vuelo, Estándares Operacionales Y Calidad
Empresa:

Flybondi.Com


Built at: 2024-04-26T03:31:00.887Z