DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 5 países: Argentina, Brasil, España, Portugal y China.
DIA llega a la Argentina en el año 1996 y al año siguiente inaugura su primera tienda, ubicada en el barrio Villa Devoto. En 1999 abre las puertas de su primer Centro de Distribución en la localidad de Vicente López, y hoy en día cuenta con 5 centros más en Avellaneda, Burzaco, Don Torcuato, Paraná y el recientemente inaugurado en Tortuguitas.
Desde su llegada al país, hace 20 años, DIA se consolidó con el formato de proximidad y buscó estar cada vez más cerca de sus clientes. En la actualidad contamos con más de 600 tiendas DIA distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.
Supermercados DIA trabaja permanente para ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Una de las fortalezas de la cadena es la Marca DIA, la segunda marca más vendida del país.
Nuestra forma de trabajar dinámica y en continua evolución, permite a nuestro grupo humano no solo el desarrollo del ámbito laboral sino también del personal, en el contexto de una empresa multinacional en constante crecimiento y expansión. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común donde podrás aportar a tus ideas.
Nuestra Cultura está basada en la flexibilidad al cambio realizando un trabajo eficaz y con calidad donde la iniciativa y el respeto por las personas son valores destacados.Si buscás un trabajo dinámico, estabilidad laboral, trabajar en un equipo de gente joven y deseas enriquecer y desarrollar tu propia carrera profesional a nivel nacional e internacional, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo.
. Nos orientamos a perfiles dinámicos, flexibles, con orientación al cliente y a resultados.
Deberán contar con buenas relaciones interpersonales, tolerancia a la presión y capacidad de resolución de conflictos, habilidades en liderazgo de personas y delegación.
Entre sus principales funciones se encuentran:
* Gestión integral de la unidad de negocio
* Manejo de valores y flujo de mercadería ( stock, pedidos, proveedores, etc.)
* Tareas administrativas varias
. Requisitos:* Mayores de 25 años / Sexo indistinto.
* Contar con amplia experiencia en Retail o formatos similiares
* Contar con experiencia liderando equipos de trabajo
* Secundario Completo.
* Residir en la localidad de la sucursal o disponibilidad para instalarse allí.
* Disponibilidad Full-Time.
. Beneficios:* Capacitación y posibilidades de desarrollo
* Interesantes condiciones de contratación
* Buen clima de trabajo
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