Lefoll & Asociados

La oferta Jefe de logística y abasteciemiento se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Repositores
Para Cotecsud Sase En Capital Federal
Publicada hace 3 días
Almacenista
Para Sheraton San Jo .. En San José
Publicada hace 12 días
Asistente De Bodega
Para Importante Empr .. En San José
Publicada hace 14 días
Para Trabajar En
Santiago del Estero, Santiago del Estero, Argentina
Canales
Compras – Logística – Stock / Almacén / Depósito / Stock
Compras – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento
Descripción del Trabajo
Nuestro cliente, importante grupo del NOA, incorpora Jefe de Logística, para su casa Central en la ciudad de Santiago del Estero, siendo sus principales responsabilidades:
Planificar las actividades de la empresa (transporte, estiba, carga y descarga). Asignar y gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo las distintas operaciones a todas las sucursales. Controlar la calidad, los costos y la eficacia de los procesos logísticos. Analizar y resolver los problemas logísticos y planificar las mejoras. Planificar, desarrollar y aplicar los correspondientes procedimientos operativos y seguridad de las personas en relación con el movimiento y almacenaje de materiales. Desarrollar el equipo operativo a su cargo, en la línea de la mejora continua. Confeccionar procedimientos de controles y reportes, llevando mediciones, estadísticas e indicadores que ayuden a la gestión integral de las Operaciones, su análisis y crecimiento.
La búsqueda se orienta a profesionales, con fuerte sentido de la organización, de trabajo en equipo y orientación a resultados, que acredite vasta experiencia en el rubro logístico (distribución y transporte, operación de depósito, almacenamiento y stock, etc). Deberá poseer habilidades de liderazgo, comunicación y negociación, así como excelentes relaciones interpersonales.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y excelente ambiente de trabajo. Vivienda, movilidad a cargo de la empresa.
Nivel Jerárquico
Encargado
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 35 y 50 años.
Sexo
Masculino
Nivel de Estudio
Universitario Completo
Jornada Laboral
Completa
Formación Universitaria
Logística Integral
Perfil Laboral
Práctico Conceptual
Conocimientos
Distribución, logística, depósito.
13 personas inscriptas en esta oferta
Oferta Caducada