Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Microsoft Dynamics Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Salta

Publicado a month ago

Nodejs/Spring Boot/Go/Python Backend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Salta

Publicado a month ago

C# / Dotnet Developer - Remote, Full-Time

Bluelight Consulting is a leading software consultancy seeking a skilled C# / DotNet Developer to join our fast-growing team. Our mission is to design and de...


Desde Bluelight Consulting - Salta

Publicado 23 days ago

Tecnico/A En Mineria

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Salta

Publicado 13 days ago

Jefe De Mantenimiento

Jefe De Mantenimiento
Empresa:

Grupo Peñaflor


Detalles de la oferta

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
Grupo Peñaflor seleccionará un Jefe de Mantenimiento, para desempeñarse en Bodega El Esteco, ubicada en Cafayate, Salta.
Nos orientamos a ingenieros industriales, eléctricos, mecánicos, electrónicos o afines con experiencia en plantas industriales y equipos a cargo.
Entre las competencias requeridas para la posición valoramos alta capacidad de liderazgo, proactividad, relaciones interpersonales y habilidades de comunicación. Deberá contar con capacidad analítica, marcada orientación a procesos y resultados.
Las tareas principales serán la gestión integral del mantenimiento de la Operación, gestionar información e indicadores del área, manejo de inventarios y optimización de procesos, mantenimiento autónomo y planeado, análisis de fallas, herramientas de resolución de problemas con enfoque en la mejora continua a fin de lograr la máxima eficiencia. Planificación de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
Se valorará experiencia en líneas de producción continua, conocimiento de equipos pesados y maquinaria agrícola. Conocimientos de TPM, 5 S y normas ISO.
Requerimos disponibilidad full time.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: cafayate


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Mantenimiento
Empresa:

Grupo Peñaflor


Built at: 2024-04-19T06:53:56.532Z