Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador

Para nuestro cliente Fulcrum, importante empresa de fabricación y distribución de sistemas de pesajes industriales, nos encontramos en búsqueda de SOLDADOR- ...


Santa Fe

Publicado 15 days ago

Oficial Plegador Con Experiencia

Oficial plegadorExperiencia mínima de 5 años como oficial plegador con máquinas hidráulicas CNC con chapas finas y gruesas en variados aceros.Conocimientos d...


Desde Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Operario/A De Produccion Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de producción para importante empresa ubicada en San Lorenzo Las principa...


Desde Manpowergroup - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Operario/A Tornero/A

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Tornero para Importante Compañía Industrial ubicada en Rosario, Santa Fe. Las princi...


Desde Manpowergroup - Santa Fe

Publicado 13 days ago

Jefe De Mantenimiento

Jefe De Mantenimiento
Empresa:

Falabella S.A.


Detalles de la oferta

Si queres formar parte de una empresa basada en el trabajo en equipo, el desarrollo de las personas y la orientación al cliente, ésta es tu oportunidad.
En Falabella nos encontramos en la búsqueda de unJefe de Mantenimientopara nuestra Tienda Rosario. Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Principales Funciones
- Ejecutar y coordinar las acciones correctivas y preventivas de la tienda que informa el área de Mantenimiento Corporativo para garantizar el ciclo de vida de los activos de la empresa, asegurando durante el mismo la mayor disponibilidad de equipos y cumpliendo con los requerimientos de S and H y las solicitudes de Mantenimiento Corporativo.
- Gestionar arreglos en las instalaciones físicas de la tienda (Iluminación, pintura, climatización, medios de elevación, entre otros), asegurando el cumplimiento de las normativas tanto técnicas (ISO, IRAM, entre otras) como internas de Falabella.
- Ejecutar los reclamos a los servicios por fallas o averías.
- Gestionar la protección de activos (Por ejemplo, mantenimiento de bienes de uso, tareas de prevención de accidentes) asegurando el cumplimiento de las normativas tanto técnicas (ISO, IRAM, entre otras) como internas de Falabella.
- Supervisar la ejecución de los Check List de Mantenimiento.
- Controlar la ejecución de los trabajos realizados por Sub contratistas de Mantenimiento y/o remodelaciones contratadas por Tienda.
- Confeccionar Manuales de Operación y validarlos por Proyectos e Infraestructura.
- Instruir y supervisar al personal de mantenimiento en todos los procedimientos internos, asegurando el correcto desarrollo y ejecución de los mismos.
- Coordinar, supervisar y evaluar el trabajo del equipo a cargo.

Requisitos

- Estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial (Preferentemente).
- Experiencia previa liderando equipos de Mantenimiento (Excluyente).
- Buen dominio de Word y Excel.
- Disponibilidad full time, para trabajar fines de semana y en horarios rotativos.

Si buscas trabajar en un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento, desarrollo y capacitación, postúlate a nuestro aviso sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

Te esperamos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Jefe De Mantenimiento
Empresa:

Falabella S.A.


Built at: 2024-03-28T10:22:50.133Z