Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Field Services Leader 1

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En el Grupo Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacita...


Desde Grupo Techint En México - Chubut

Publicado a month ago

Senior Full-Stack Engineer

Alabama Solutions is expanding its team so we are looking for a Senior Full-stack Developer who is eager to grow! Responsibilities: - Design, code, test and ...


Desde Alabama Solutions - Chubut

Publicado a month ago

Senior Support Analyst

About The Role Exciting opportunity for an experienced  Senior Support Analyst to join our Provisioning Team in Buenos Aires, Argentina. Take a key role in p...


Desde Hansen Technologies - Chubut

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

Stori is a fast-growing, venture-backed financial technology company, on a mission to democratize credit access for 400 million underbanked LatAm consumers. ...


Desde Stori - Chubut

Publicado a month ago

Jefe De Mantenimiento

Jefe De Mantenimiento
Empresa:

Grupo Techint


Detalles de la oferta

Tecpetrol busca Jefe de Mantenimiento para sus operaciones en Comodoro Rivadavia.
Se requiere Ing. Electromecánico, Eléctrico y/o Eléctrico:Electrónico con un mínimo de 10 años de experiencia en el sector de mantenimiento dentro de la industria petrolera.Tendrá a su cargo un equipo de supervisores de mantenimiento, por lo que se valorará la experiencia en gestión de equipos de trabajo.
Conocimientos requeridos:
Sistemas Eléctricos de Potencia, Maniobras y Operación de Redes.
Mantenimiento Mecánico de Bombas, Compresores y Sistemas de Extracción.
Mantenimiento Instrumental.
Procesos de Bombeo y Tratamiento de Petróleo, agua y gas.
Manejo de software de planificación (Ej.: SAP PM)
Las tareas bajo su responsabilidad serán las siguientes:
Establecer, organizar y realizar el seguimiento de las tareas de Mantenimiento Eléctrico, Mecánico e Instrumental, para cumplir con los planes definidos. Generar indicadores de avance y desempeño.
Definir el presupuesto operativo de mantenimiento anual, estableciendo estrategias de cuidado de activos. Asegurar su cumplimiento.
Garantizar la aplicación y administración de los Software designados por la compañía para las actividades de Mantenimiento.
Gestionar y controlar el Stock de materiales necesarios para realizar los mantenimientos de rutina. Definir el stock máximo y mínimo. Seguimiento de repuestos críticos.
Seguimiento de contratos/Notas de Pedidos. Confección de Condiciones Particulares de Contratación y Solicitudes para renovaciones y nuevos contratos. Establecer KPI's de seguimiento. Realizar el control mensual de las certificaciones.
Garantizar la aplicación y cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, la aplicación de normas y prácticas de Salud y Medioambiente.
Liderar/Dirigir análisis técnicos de fallas, identificando soluciones/oportunidades de mejoras, y garantizando su aplicación.
Mantener actualizado el análisis de Criticidad de Equipos, garantizando el especial cumplimiento de los Planes de Mantenimiento.
Energía: Evaluación y optimización energética del yacimiento a través del seguimiento de las fuentes principales de alimentación. Se deberá garantizar el mejor balance costo:beneficio en función de las condiciones operativas, teniendo como premisa principal el contexto de mercado.
Direccionar los esfuerzos en la reducción de aquellas pérdidas de producción en el yacimiento relacionadas con Mantenimiento.
Fijar y organizar los diagramas de guardia para atender las necesidades operativas fuera de horario normal.
Establecer objetivos, medir y evaluar los procesos de formación y desarrollo del personal a cargo.
Participar de los diagramas de Guardia Pasiva del Sector.
Mantener una fluida comunicación con sectores de Producción, Ingeniería, Seguridad:Medio Ambiente y Salud, Almacenes y Abastecimiento.
Información:
Formación requerida: Ing. Electromecánica; Ing. Eléctrica; Ing. Mecánica
Años de experiencia: 10 años de experiencia.
Sector: Mantenimiento
Responsable directo: SOMALE Jose Ignacio
Lugar de trabajo: Ruta Nacional No. 26, KM 20, Desvío El Tordillo : Comodoro Rivadavia
País de trabajo: Argentina (AR)


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Jefe De Mantenimiento
Empresa:

Grupo Techint


Built at: 2024-04-23T20:22:07.839Z