Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

1073 Maquinista De Flow Pack. Zona Burzaco.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Burzaco a Maquinista...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Capital Federal

Importante empresa de servicios busca personal de limpieza y tareas generales de mantenimiento. buscamos una persona proactiva con capacidad de adaptación a ...


Desde Grupo Seiso - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion (Req173136) Eventual -

Operario de Produccion (req173136) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción Eventual"Las princip...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Mantenimiento Electrocontrol

Jefe De Mantenimiento Electrocontrol
Empresa:

Bumeranar


Detalles de la oferta

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home.

Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Jefe de Mantenimiento Electrocontrol para nuestra Gerencia de Mantenimiento de Planta Zárate.

Misión del cargo:

Administrar los recursos humanos y técnicos, para realizar las funciones de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinarias correspondientes a las disciplinas de electrocontrol (eléctrica, electrónica, instrumentación y control), con el propósito de optimizar la vida útil y disponibilidad de los mismos, a fin de asegurar una producción con niveles de calidad, seguridad y costos adecuados, y mediante la aplicación de metodologías TPM e IDCON.

Funciones específicas:

- Liderar su equipo para alcanzar resultados de Cero Accidentes, eliminación de averías, disminución de MTTR y aumento de MTBF, equiparando estándares de Clase Mundial.
- Liderar con el equipo iniciativas de solución de problemas utilizando herramientas de análisis de causa raíz, grupo kaisen, Análisis PM, 5W+2H, 5 Porques, etc.
- Evolucionar y expandir el mantenimiento preventivo en los equipos del área a su cargo, trabajando de manera constante en la mejora de planes y actividades.
- Velar por la planificación de las actividades de mantención preventivas y correctivas de las especialidades eléctrica, electrónica e instrumentación y control, en conjunto con el área de producción, a fin de asegurar la disponibilidad y continuidad de producción.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto y plan anual de mantenimiento de su área, contribuyendo en la reducción del gasto.
- Supervisar la contratación de servicios de proveedores externos.

Nos orientamos aProfesionales universitarios graduados en ingeniería eléctrica, electrónica, electromecánica, mecánica, industrial o similar, con experiencia en roles similares, de al menos 3 años, y experiencia de al menos 2 años, en gestión de herramientas de mejora continua y metodologías (TPM, WCM. Lean Manufacturing)

Postula y sé parte de nuestra fibra!

En Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.

Softys es una empresa CMPC


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Mantenimiento Electrocontrol
Empresa:

Bumeranar


Built at: 2024-04-25T09:54:44.285Z