Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Producción Agrícola

Importante Grupo Empresario dedicado a la Agricultura, ofrece un puesto de trabajo para un Profesional de Agricultura, que se ocupe del Gerenciamiento de tod...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado 25 days ago

Supervisor De Producción

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS (técnicos y/o funcionales) Conocimiento en planeamiento y control de producción. Conocimiento en planificación de acciones de produ...


Desde Ceta Capital Humano - Córdoba

Publicado 23 days ago

Gerente De Producción Agrícola

Importante Grupo Empresario dedicado a la Agricultura, ofrece un puesto de trabajo para un Profesional de Agricultura, que se ocupe del Gerenciamiento de tod...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado 22 days ago

Operador Maquinaria Sublimación - Dtf

Operador taller Sublimación y DTFSe necesita operario con experiencia en máquina de sublimación y DTF para empresa Textil. -Que sea proactivo y responsable. ...


Desde Dedco Pnl & Coaching - Córdoba

Publicado 19 days ago

Jefe De Mantenimiento - Planta Pilar

Jefe De Mantenimiento - Planta Pilar
Empresa:

Unilever


Detalles de la oferta

Jefe de Mantenimiento - Planta Pilar (Job Number:
2000047G)
Location
: Argentina-Buenos Aires-Pilar-Planta Pilar Administracion Job Field
: Supply Chain Posting Date
: Sep-24-2020 End Date
: Oct-25-2020 Job Type
: Regular Shift
: Day Job Job Schedule
: Full-time
Description

: No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.

Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.

Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.

En nuestra planta de Pilar estamos en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento

Principales responsabilidades:
- Responsable del mantenimiento preventivo y correctivo facilities y utilities: energía eléctrica, agua, vapor, tratamiento de agua, equipos de izaje. Responsable de implementación y seguimiento de los pilares AM y PM del área dentro de la filosofía WCM.
- Gestión de servicios contratados, elaboración de pliegos para renovación de contratos. Implementar estrategias junto con el departamento de compras para mejorar la calidad de los servicios y proveedores reduciendo costos.
- Mejora de la eficiencia de los equipos. Automatización de captura de datos remotos; gestión de la información y desarrollo de proyectos de optimización.
- Responsable del pañol de repuestos del site. Gestionar dentro del marco de la filosofía WCM.
- Confeccionar los planes de mantenimiento preventivo de las plantas en conjunto con los programadores y jefes de mantenimiento de Knorr y Hellmanns, identificar los repuestos necesarios para garantizar la operatividad de las plantas, analizar su consumo, rotación y gestionar la compra y almacenamiento de estos.
- Planificación estratégica de inventarios de repuestos en el site. Revisión de políticas de inventarios. Liderar planes de mejora con equipos de mantenimiento, producción y compras para garantizar disponibilidad de materiales optimizando el valor del stock.
Requisitos:

- Experiencia previa en el área de mantenimiento
- Graduado de alguna de las ramas de Ingeniería.
- Habilidades de gestión y liderazgo
- Mentalidad de crecimiento/transformador


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Mantenimiento - Planta Pilar
Empresa:

Unilever


Built at: 2024-04-19T01:51:15.140Z