Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Emea-Lao Consumer & Research Insights Specialist

EMEA-LAO Consumer & Research Insights specialist page is loaded EMEA-LAO Consumer & Research Insights specialist Apply locations Argentina-Buenos Aires time ...


Desde Kimberly-Clark Corporation - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Research Manager

Description As a Research Manager, you will analyze data and elaborate reports with business insights to clients, based in each study. Compare and link data ...


Desde Gfk - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Jefe De Investigación Y Desarrollo

Importante Empresa Metalurigca, se encuentra en la busqueda de un Ing. en Materiales, Ing. Quimico, Ing. Industrial o ingenieria afin, con 3 años de experien...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Assoc Lab Project Set-Up Manager, Q Solutions

Assoc Lab Project Set-Up Manager, Q2 Solutions page is loaded Assoc Lab Project Set-Up Manager, Q2 Solutions Apply locations Buenos Aires, Argentina time typ...


Desde Iqvia Llc - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Jefe De Marketing

Jefe De Marketing
Empresa:

Bitinka


Detalles de la oferta

Bitinka una de las Fintech más importantes de Latinoamérica con sede en Lima, Argentina, Brasil y Barcelona, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe de Marketing FUNCIONES

· Diseñar e implementar el Plan de Marketing de la organización.

· Definir las estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios.

· Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos.

· Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas.

· Monitorear, analizar indicadores y estadísticas de la gestión a cargo para implementar acciones de mejora.

· Liderar estrategias de comunicación.

· Dirigir y liderar el equipo de trabajo.

COMPETENCIAS DEL PUESTO

· Capacidad para analizar y comprender las fuerzas del mercado que influyen en las actividades comerciales y de negocio.

· Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y las herramientas de investigación de los mercados en la definición de soluciones de negocio.

· Capacidad para diseñar y desplegar planes integrales de marketing.

Capacidad para entender y hacer entender la importancia, en una organización, de adoptar una orientación hacia el mercado y la relación con el cliente.

· Capacidad para desplegar conocimientos y habilidades en la dirección estratégica de marketing.

· Capacidad para diseñar y desplegar iniciativas de comunicación de marketing con una óptica integral.

· Capacidad para planificar decisiones de marketing en la distribución comercial y la gestión de producto en el canal.

· Capacidad para diseñar y desplegar iniciativas de negocio adaptadas a mercados globales.

· Capacidad para valorar críticamente situaciones empresariales y gestionar eficientemente una empresa u organización.

a. Formación:

Bachiller o Titulado en Comunicación Social, Publicitaria o Marketing Estratégico.

b. Conocimientos complementarios:

Diplomados y programas de post grados en Marketing estratégico, marketing Digital, Control de Gestión.

BENEFICIOS:

Contrato a Plazo Indeterminado
Almuerzo cubierto al 100%
Línea de carrera
Buen clima laboral


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Jefe De Marketing
Empresa:

Bitinka


Built at: 2024-03-28T16:05:49.701Z