Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Trust & Safety Manager (Fraud)

Blockchain.com is the world's leading software platform for digital assets. Offering the largest production blockchain platform in the world, we share the pa...


Desde Blockchain.Com - GBA Sur

Publicado 4 days ago

Asesor Financiero Sr - Alyc - Sales&Trading

Desde Startia Consultora, acompañamos a NASINI SA, empresa de la ciudad de Rosario, líder en el Mercado de Capitales, con más de 60 años de trayectoria, en s...


Desde Startia Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Control De Gestión

Analista de control de gestión - IndustriaRosario ¡Únete a nuestro equipo en Cruci como Analista de Control de Gestión! Somos una reconocida empresa del sec...


Desde Cruci Srl - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Control De Gestión

Louis Dreyfus Company, importante empresa multinacional agroindustrial, tiene un nuevo desafío para vos. Sumate a nuestro equipo de Controlling Industrial co...


Desde Louis Dreyfus Company B.V. - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Jefe De Marketing

Jefe De Marketing
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nos orientamos a un profesional universitario con una experiencia mínima de 4 años en posiciones de liderazgo en áreas de Marketing en Empresas de servicios con muy buenas prácticas profesionales.

Con reporte a la Gerencia de Planeamiento Estratégico y liderando un equipo de trabajo multidisciplinario, tendrá por misión diseñar e implementar la estrategia de Marketing de la organización definiendo objetivos y acciones con el propósito de lograr el mejor posicionamiento de la Empresa y potenciar su crecimiento y expansión respetando su visión y valores.

Algunas de sus responsabilidades serán:

• Definición de estrategias para la promoción de los productos, captación de nuevas agencias y fidelización de clientes y agentes.

• Supervisión de acciones del departamento de comunicación y de diseño, evaluando y controlando los resultados de las mismas.

• Análisis de datos demográficos para delimitar los mercados objetivos en pos de maximizar el posicionamiento de la marca.

• Identificación de clientes potenciales.

• Comprensión de temas relativos a finanzas y presupuestos para obtención de créditos, análisis de retornos de inversión y proyecciones de pérdidas y ganancias.

• Supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos, evaluando los posteriores resultados.

Completan el perfil las aptitudes de liderazgo, trabajo colaborativo y orientación a la innovación.

Beneficios
Se ofrece la incorporación a una empresa consolidada y en constante evolución, que brinda continuos desafíos profesionales.

Área: Marketing y Publicidad/Marketing
Tipo de trabajo: Full-time

Nuestro cliente es una destacada Empresa, ubicada en la localidad de Villa Constitución (provincia de Santa Fe).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Marketing
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-27T01:43:51.501Z