Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Development Representative Híbrido Rosario

Let'sBit es una plataforma digital que ofrece alternativas de inversión, ahorroy pagos cross-border al público latinoamericano. Hoy Let'sBit es una deprincip...


Desde Letsbit - Santa Fe

Publicado a month ago

Sales Development Representative - Remote

As a top-tier software consultancy in the Americas, Bluelight Consulting leads the pack in rapid growth. Our expertise lies in partnering with major corporat...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. Venado Tuerto

**Descripción del puesto**:En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejore...


Santa Fe

Publicado a month ago

Musimundo San Luis Capital Cajero

Nos encontramos en la búsqueda de un Cajero / a para nuestra sucursal de Musimundo en San Luis, cuyo horario de atención es de 8 : 30 a 13 : 00 y 17 : 00 a 2...


Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe De Marketing : Villa Constitución : Pcia. Santa Fe :

Jefe De Marketing : Villa Constitución : Pcia. Santa Fe :
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una destacada Empresa, ubicada en la localidad de Villa Constitución (provincia de Santa Fe) que para acompañar su constante crecimiento requiere:

JEFE DE MARKETING

Nos orientamos a un profesional universitario con una experiencia mínima de 4 años en posiciones de liderazgo en áreas de Marketing en Empresas de servicios con muy buenas prácticas profesionales.

Con reporte a la Gerencia de Planeamiento Estratégico y liderando un equipo de trabajo multidisciplinario, tendrá por misión diseñar e implementar la estrategia de Marketing de la organización definiendo objetivos y acciones con el propósito de lograr el mejor posicionamiento de la Empresa y potenciar su crecimiento y expansión respetando su visión y valores.

Algunas de sus responsabilidades serán:

- Definición de estrategias para la promoción de los productos, captación de nuevas agencias y fidelización de clientes y agentes.

- Supervisión de acciones del departamento de comunicación y de diseño, evaluando y controlando los resultados de las mismas.

- Análisis de datos demográficos para delimitar los mercados objetivos en pos de maximizar el posicionamiento de la marca.

- Identificación de clientes potenciales.

- Comprensión de temas relativos a finanzas y presupuestos para obtención de créditos, análisis de retornos de inversión y proyecciones de pérdidas y ganancias.

- Supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos, evaluando los posteriores resultados.

Completan el perfil las aptitudes de liderazgo, trabajo colaborativo y orientación a la innovación.

Se ofrece la incorporación a una empresa consolidada y en constante evolución, que brinda continuos desafíos profesionales.

Agradecemos ingresar a nuestra página (leivayasociados.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia "JM". Daremos prioridad a quien postule en dicho sitio.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Jefe De Marketing : Villa Constitución : Pcia. Santa Fe :
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T19:38:03.458Z